1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubierta delantera para "todo"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por piratabiciclista, 18 Jul 2006.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Necesito una cubierta delantera ke mas o menos tenga un buen grip porque la continental ke llevo aora enseguida a perdido su agarre en frenada cual me recomendais y ke dureza siendo para cross country gracias. A poder ser ke tenga buen agarre porque con los Avid 7 enseguida patina la delantera
    :punky :eek:la :punky
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    17
    Las cubiertas para todo, significa que son malas para todo (esa es mi experiencia).

    Para verano secarral, lo mejor que ha parido madre es la Larsen TT. Ese tio debia ser nombrado benefactor del mtb en el secarral español.

    Las demás cubiertas están mejor o peor, luego en invierno la larsen ya no es la mejor, pero ahora es en dos palabras, imba-tible.
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.282
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Móstoles

    Además q si, tiene toda la razon.

    Las continental son unas de las mejores cubiertas para todo uso, sobre todo la explorer.

    Otra q es bastante polivalente es la nokian nbx, y alguna tioga q tienen un takeado bastante parecido.

    Pero el problema como te dice Robledalmadrid es q ahora esta demasiado seco el suelo y lo mejor es una cubierta de secano.
     
  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    277
    Prueba una Ritchey z-max en 2.1 o una Panaracer Dark classic, pero si el terreno esta compacto y seco el mejor es el larsen TT
     
  5. Mintxo

    Mintxo Montanbiker

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    yo ahora llevo una Larsen TT 2.0 atras y una ignitor 2.1 adelante que la verdad es que va muy bien.
     


  6. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Como te han dicho no existe una cubierta buena para todo uso.
    Yo te voy a liar un poco más, te recomiendo la SPECIALIZED ROLL-X
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Larsen Sin Dudarlo.
     
  8. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi despues de probar las Larsen, tanto en la rueda delantera como en la trasera, considero que en terreno muyyy seco y suelto prefiero en la rueda delantera la Vertical, en la rueda trasera sigo con la Larsen.

    Todo depende del terreno donde circules.
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Las phyton, pero las nuevas. Sin duda las gomas mas versatiles
     

Compartir esta página