1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Oportunidad, venta level sl, del festival de vallnord.

Discussion in 'Freeride' started by Fr33_AleX, Jul 17, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    Tu lo que eres es un quejica, la bici estaba bien, está usada y es de 2º mano que esperas que todo valla perfecto perfecto??
    Antes de dártela una semana antes estuve haciendo fotos con ella y tal y esán colagadas con el foro, con una bici reventada n me atrevería.
    Quejica.
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    2,814
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    No, quiero que esté descente para una venta.

    1: junior T blokeada
    2: fox vanilla R rebentado
    3: canvio para tirarlo
    4: un casquillo petado
    5: El freno delantero, la maneta tiene un juego impresionante
    6: Te quedaste con una ruedecilla del guia
    7: El sillín torcido
    8: Te quedaste con una camara xD
    9: Rueda trasera con un toque
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    Según tú está para tirarla a la basura devuélvela que me hace falta una doble.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page