1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡¡¡¡¡ Valll Nord !!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 20 Jun 2006.

  1. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Joerrrrrrrm peaso de Pendejosssssss !!! Menuda panda de gañanes apretándole al fredi barato.

    Si nada lo impide, las ordas Agachalomeras formadas por 9 fredis de baratillo tomaremos "Gualnor" el próximo Jueves 6 y hasta el lunes 10.

    ¿Resistiremos? ¿Saldremos ilesos? seguro que no. Ahora, que se preparen los bares. Eso si que va a ser presión. :)
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Pues nada solo para dar envidia y poner los dientes laaaaaargos informo a vuesas mercedes que esta semanita proxima volveré con otro Bilbainico al escenario del crimen. De martes 18 a Jueves andaremos buscando pruebas para demostrar si es verdad que los frenos se calientan más que la parrilla esa en la que asamos la chistorra.

    Si alguien, de los que estais cerquita, fly, trufas, pariku and company.... anda ocioso animaros a subir y hacemos unas bajaditas.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo llego el miercoles muy de noche y voy a estar hasta el domingo... (que salgo para sant moritz otros cuatro días y luego cuatro más en chamonix..... esto es solo a modo informativo para dar envidia, jejejjeje :culo )


    pues eso, que si quieres no vemos, mándame un privado con tu tlf!
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    :roll:
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ***** que bien os lo montais, yo este año camino de santiago y desierto pero el que viene voy por mis ******* como minimo a vallnord y los alpes
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    callar ya!!!

    q ahora toy con el ocico inflamado de la extraccion de la maldita muela del juicio, ais q ya me queda poco.

    si no fuera pq curro como un diable me piraba con vosotros.

    cobardes!
     
  7. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Jeje, yo me voy el viernes... :platano
     
  8. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fredy acaba de contarme cómo lo ha pasado este fin de semana en VallNord en el Solo Bici Festival, y como no puedo más de envidia he empezado a rebuscar y he ecnontrado esto. Lo subo para que todos sepamos lo que nos hemos perdido ((( hay que joderse ))))

    Ahora, ya se está preparando una expedición tereluliana para este verano.


    Luke, siente el lado oscuro ... yo soy tu padre ...:alabando
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Buah! Esta fué muy grande y os puedo asegurar que las bajadas fueron casi lo de menos. Lo de más? Pues creo que el chiste del buceador del Frutus :mrgreen:

    A mi no me importaría repetir :roll:
     

Compartir esta página