1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Inauguro la temporada de ciclocross 2006/2007

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 19 Jul 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    AST
    Despues de medio año,esperando, babeando, durmiendo y comiendo como un cerdo, saliendo de fiesta y mas, estudiando o trabajando,aguantando a la parienta o sufriendo la soledad,compitiendo o haciendo rutillas, en mtb o en carretera, algun que otro duatlon,triahtlon o simplemente nada descanso total, es hora de desempolvar,gemelos,cuadriceps y demas,despegar el culo del sillon(en mi caso), intentar quitarle la forma al sofa,volver a los origenes,y madrugar...ha llegado la hora, HOY ES EL DIA, hay que volver a entrenar,empezar a preparar las cosas, moverse y estar en tension, dejar de salir de fiesta(sera dificil, o imposible...si Rossi y romario lo hacen,porque no yo tambien??) hay que sufrir el calor primero y las largas rutas en crt, para empezar a sufrir el frio y crudo invierno....LLEGA EL CICLOCROSS¡¡¡en un par de meses estamos ya metidos en harina, es hora de negociar,comprar,vender,mirar medidas,pesos,presoines,geometrias,materiales,y demas marcas..es hora levantarse a las 9 y empezar a rodar,es hora de adelgazar,jejeej,etc..etc..Desde el pequeño rincon del Cyclocross..Inauguro la nueva temporada 2006/2007, se abre la veda¡¡¡¡suerte a todos en la temporada venidera y que las averias mecanicas y caidas os respeten a los que corren, y a los que ven.....que disfruten del espectaculo.1saludo a todos.Borjina


    P.D= Cualquier cosa,informacion sobre cualquier carrera en Asturias,alojamiento,y demas cosas...o ayuda sobre cualquier tema, no dudeis en preguntar en mi privado o en :

    borjarubi@hotmail.com
    borjarubi@telecable.es
     
  2. reusnoi

    reusnoi Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi este año no habra ciclocross! es una pena pk me gustaba un monton ,pero solo lo podre seguirlo que este invierno no tendre tiempo los fines de semana! una lastima pero todo no se puede hacer... Ah ! por si alguien le interesa vendo mi Zanatta, digo el cuadro con muchos componentes! si alguien le interesa que me mande PRivado!!!! y suerte Ciclocrosseros!! xD
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    este año voy a debutar en ciclicross y espero q sea tan divertido como dicen, ya veremos como va!!!
     
  4. beltran

    beltran Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    el calenderio los teneis por hay?
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    borjina...aquie en madrid se esta animando el tema....mira si me puedes ayudar por mp a montarme una bici aceptable sin dejarme los millones....nada de dugast, ambrosio, dura aces y cosas de esas....jajaja
     

Compartir esta página