1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

con este calor,¿quién duerme?!!...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tati, 20 Jul 2006.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues esta noche es una de muchas mas que tengo los ojos como platos! que si pesadillas,que si calor,que si los mosquitos,no puedor dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cursing
    Ya he sido participe, en otros post de éste estilo...pero en este propongo, para entretenernos, por ejemplo poner yo que se....mmm ..porque no podeis dormir?o no se,..para eso propongo intercanviar blogs de vosotros,si teneis blog o spaces de messenger..por lo menos es un pasatiempos curioso y más entretenido que mirar el reloj!
    mi blog, hace bastante tiempo que no actualizo,estoy en fase de shock XD
    pero mi space aqui está, es un poco cutre y poco evolucionado, ya que le puedo dedicar poco tiempo!http://tati-segura.spaces.msn.com/
    a ver si aún están aqui los viejos vampirillos para recordar tiempos de oscuriad XD

     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    jeje... ya veo que no soy el unico que no puede dormir... buena idea, yo tengo que actualizar mi blog... ya lo pondre, saludos preciosa..
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues estoy congelado
    18 grados en el curro. alguien con alguna estufa pa prestar?
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    alguien por aqui??

    **** tengo sueño, pero no me duermo...xdd
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ya me joderia
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.175
    Me Gusta recibidos:
    3.655
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues yo este año lo llevo bien y puedo dormir por las noches, aunque a veces cuesta y eso que toy en el norte, poro cataluña que hace más calor que aquí...y más abajooo, dios nooo que pesadilla, ya me has hecho pensar tati...bueno voy a ver si trabajo un poco, jaja, aquí os dejo mi spacio de msn, a ver que os parece:

    http://raulxcman.spaces.msn.com/

    No os asusteis, que hay de todo, musica, fotos mías, de amigos, de bici, lo que pasa que ultimamente no me deja poner fotos, jajaja, yo toy cotilleando un poco el de tati, con su permiso, mola, jaja. Y menuadas pesadillas frustrantes que tienes, jajaja, no compitas, simplemente disfruta de la bici y de lo que te da.
     
  7. jussi

    jussi ::>_<::

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oaxaca, MEXICO
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    tú te dopas? :fumao confiésalo, con valentía
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.175
    Me Gusta recibidos:
    3.655
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo creo que no se dopa, yo creo que se mete en la ducha y empieza a jugar con la temperatura del agua, jajaja.

    Venga vagos, despertad de una vez que son las 9, hora que empezeis a hacer algo, jajaja.
     
  10. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo duermo con un ventilador enchufado a un temporizador. Me duermo fresquito y cuando ya estoy bien dormido el ventilador se para y todos contentos. Una vez inconsciente ya no siento el calor.
     
  11. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo por suerte duermo mas o menos bien sino fuese porque me cuelgan bastante los pies jeje a algien le pasa lo mismo?
    y un truco para no tener tanto calor dojeros un bote de estos como el lumpia creistales de los de flus flus y os exais un por el cuerpo apagais la luz y no os movais y poko a poko os ireis durmiendo pero a mi en ese momento me suena el mobil y ale ajoerme jeje
    intentarlo y ya me direis
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jaajajajajajaj es una canción, pero es como me encontraba ese dia, bueno y la mayoria, creo que aún no he encontrado la temperatura equilibrada en mi cuerpo, al igual que todo lo demás...jajaj soy un desequilibrio andante, casi como malabarista en una cuerda,pero más cuerdo...eso creo...mm..bueno :ups
     
  13. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aló!, otro space...
     
  14. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    mi secreto para dormir : el aire acondicionado mitsubisi de mi cuarto.........lo pones a 27 grados y es infalible............

    me costó 1000 eur..........pero poder dormir en verano para mi no tiene precio
     
  15. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me gustaria tener ami un aire acondicionado en mi cuarto, jejeje
    os dejo mi spaces. hay fotos de todo un poco,
    http://nancasti.spaces.msn.com
     
  16. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    si es verdad hace un claor............. ufff
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    por suerte, aquí no pega mucho calor. Con la ventana abierta, te quedas a 28 grados, ideal para dormir sin ropa.
     
  18. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    adiós hombre... lo que más me gusta de tu firma es el link a la fábrica esa de bolsas de grasa para la cintura...
     
  20. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Yo Las Paso ***** Con El Calor.
    No Pego Ojo Y Cuando Estoy Triunfando Suena La ****** Alarma.
     

Compartir esta página