Hola, Quiero cambiar las Maxxis Fly Weight 26x2.1 a medio uso de serie en mi Merida Matts por unas "mejores". Hago pistas por Monegros, es decir seco y suelto, tirando a gravilla. Me gusta bajar fuerte en este terreno. Que opino de las Fly Weight : - Muy buenas rodadoras. - No agarran delante bajando con terreno suelto. Dan sustos. - No traccionan detrás bien en subidas, tengo la mala costumbre de ponerme de pìe y me amargo mucho. Las Hutchison de la vieja orbea eran mejores. Necesito un peldaño más en agarre en bajadas, y traccion en subidas fuertes y prolongadas. Necesito algo más de "taco" creo. Todo ello sin perder mucha rodadura con respecto a las otras (algo perderé claro). ¿Que me recomendais? Saludos. PD: Por cierto si alguien conoce alguna tienda en Zaragoza con gran abanico de posibilidades (Maxxis y compañia) que m me diga donde. Saludos y gracias por adelntado.
Prueba unas larssen tt de 2,0, son rodadoras y agarran bien. Yo la llevo detras y es la lexe, no se va nada. Delante llevo una high roller de 2,1 Un saludo
Yo uso Kenda Kinetic 2.35 y van de muerte sobre todo porque evito los pinchanzos, es cierto que no son tan buenas rodadoras pero son duras y aguantan cualquier terreno. Saludos.
Hola, Ayer compre la Larsen para el trasero. Sólo tenian 1.9 asi que esa es la que cogi. EL aspecto de la bici es raro y descompensado, ya que el neumatico trasero queda muy fino al lado del que llevaba antes, y del delantero (2.1) . Aunque me la trae floja si va bien. Una cosa, me digeron que habia dos modelos, el de "competicion" (como suena eso) que es flexible sobre 30 y pico euros, y el normal rigido por 22 € q es el que cogi. ¿La he cagado cogiendo el básico? Otra cosa: Vi los HighRoller para combinar delante. Los que las llevais delante ¿no es demasiado taco? Saludos.
En mi opinión has hecho bien: Existen 3 versiones: - Con aro rígido de alambre (el tuyo) - Con aro flexible de kevlar - Con aro flexible de kevlar y compuesto más blando que las dos anteriores (se llama eXCeption) La diferencia de peso no es demasiado acusada y la dureza de la que has cogido es la ideal para rutear (la que es más blanda dura poquísimo) Buena elección
Se gastan rápido y cuando pierden el taco central no traccionan una ******. Creo que a pesar de lo mucho que se las alaba sólo van muy bien para rally puro y cambiándolas enseguida, y siempre detrás, porque delante se van lateralmente con facilidad. Yo voy a probar las Fast Track de Specialized o las Ralph Racing de Swwalbe. Ya os contaré.
Maxxis Hig roller, alomejor demasiado taco, pero perfectas para suelto y seco, tambien para barro, son las reinas de todo por excelencia, la goma es blanda pero dura mucho
En ese terreno yo montaría unas Maxxis Larsen TT o Hutchinson New Python, dependiendo de si lo que buscas es algo más de agarre o menos rozamiento, aunque sinceramente mantendría tus actuales cubiertas en la rueda trasera, me parecen una bomba para hacer kilómetros en ese tipo de terreno.