una historia personal

Tema en 'General' iniciado por blerax, 20 Jul 2006.

  1. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    guenass a todas... y a todos

    mi historia comienza a mediados del mes de agosto del año pasao

    resulta que me compro unas zapas "scott" mu comodas ellas
    las utilice unos 3 meses y se fueron pal armario sustituyendolas las de invierno

    a finales de marzo -primeros de abril las empiezo a utilizar y a la 5 o 6 salida seme queda en el pedal la cala y la parte de la bota donde va puesta la cala (no se como cuyons se llama)
    se las entrego a mi tienda habitual y hoy 20 de julio (casi 4 meses despues)sigo sin saber de mis botas
    en la tienda me dicen que en scott dicen que el problema está en que no tienen disponibilidad de este modelo de botas
    no se si es un truquito de la tienda esperando que yo me compre otras
    o son scott una **** banda y unos impresentables con su "servicio"post venta

    el problema es que yo sigo sin botas y no se como lo voy a solucionar
    busco en la pag de scott y solo existe version ingles del que yo no tengo ni papa

    que hariais vosotros?......
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    organizacion del consumidor y ser mas pesado que una baca, todos los dias llamadita a la sede de scott en españa o cosas asi, por cierto ya sabes que zapatillas no hay que comprar jejejeje... espero que se solucione pronto tu problema
     
  3. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    ponte pesao como dice aki el amigo, y un dia de estos ponte borde y si siguen sin tomarte en serio, entonces toma cartas en el asunto, si las botas siguen en garantia, llevalas al sitio donde las comprastes, si es la tienda k nos comentas, entonces ponte serio y habla con ellos, k siguen? pues hojas de reclamaciones

    saludos y suerte
     
  4. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Si, si, ponte plasta es la manera de que a uno le hagan caso.

    Por cierto si quieres unas botas de una marca que duren una eternidad: yo tengo unas Cannondale que estoy esperando que se rompan o se desgasten para renovarlas y no hay manera, son indestructibles y como no tengo excusa, ahí siguen...

    Suerte,
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo llevo unas shimano, que les he dado tralla también y siguen ahí vivitas, aunque yo las uso verano/invierno/spinning, ...., para todo vaya, y no hay manera de que se rompan :nunchakus

    sobre tu problema, pues lo que te han comentado, ponerte pesado, serio, hoja de reclamaciones, .....
     

  6. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Te doy los datos de Scott, que están en Zaragoza, a ver si te sirven de algo.
    El prefijo del teléfono (876) es correcto, que cada día somos más y con el (976) hacemos corto. Suerte.


    SCOTT
    C/ TERRACINA, 12 (PLA-ZA)
    50197 ZARAGOZA

    TELEFONO 876-269100
    FAX 976-322453
    scott@bmsportech.es
     
  7. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    si no tienen esas botas deberian darte unas de caracteristicas similares, si ves que no funciona comentales que hablaras con el defensor del consumidor y si siguen sin hacerte caso poner la denuncia al defensor
     
  8. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    La verdad es que por experiencia propia se que el servcio post-venta de scott deja mucho que desear..... pero ponte pesao y diles que les vas a poner una denuncia en la oficina de servicio al consumidor y ya veras como cambia la cosa.... suerte
     

Compartir esta página