guenass a todas... y a todos mi historia comienza a mediados del mes de agosto del año pasao resulta que me compro unas zapas "scott" mu comodas ellas las utilice unos 3 meses y se fueron pal armario sustituyendolas las de invierno a finales de marzo -primeros de abril las empiezo a utilizar y a la 5 o 6 salida seme queda en el pedal la cala y la parte de la bota donde va puesta la cala (no se como cuyons se llama) se las entrego a mi tienda habitual y hoy 20 de julio (casi 4 meses despues)sigo sin saber de mis botas en la tienda me dicen que en scott dicen que el problema está en que no tienen disponibilidad de este modelo de botas no se si es un truquito de la tienda esperando que yo me compre otras o son scott una **** banda y unos impresentables con su "servicio"post venta el problema es que yo sigo sin botas y no se como lo voy a solucionar busco en la pag de scott y solo existe version ingles del que yo no tengo ni papa que hariais vosotros?......
organizacion del consumidor y ser mas pesado que una baca, todos los dias llamadita a la sede de scott en españa o cosas asi, por cierto ya sabes que zapatillas no hay que comprar jejejeje... espero que se solucione pronto tu problema
ponte pesao como dice aki el amigo, y un dia de estos ponte borde y si siguen sin tomarte en serio, entonces toma cartas en el asunto, si las botas siguen en garantia, llevalas al sitio donde las comprastes, si es la tienda k nos comentas, entonces ponte serio y habla con ellos, k siguen? pues hojas de reclamaciones saludos y suerte
Si, si, ponte plasta es la manera de que a uno le hagan caso. Por cierto si quieres unas botas de una marca que duren una eternidad: yo tengo unas Cannondale que estoy esperando que se rompan o se desgasten para renovarlas y no hay manera, son indestructibles y como no tengo excusa, ahí siguen... Suerte,
yo llevo unas shimano, que les he dado tralla también y siguen ahí vivitas, aunque yo las uso verano/invierno/spinning, ...., para todo vaya, y no hay manera de que se rompan :nunchakus sobre tu problema, pues lo que te han comentado, ponerte pesado, serio, hoja de reclamaciones, .....
Te doy los datos de Scott, que están en Zaragoza, a ver si te sirven de algo. El prefijo del teléfono (876) es correcto, que cada día somos más y con el (976) hacemos corto. Suerte. SCOTT C/ TERRACINA, 12 (PLA-ZA) 50197 ZARAGOZA TELEFONO 876-269100 FAX 976-322453 scott@bmsportech.es
si no tienen esas botas deberian darte unas de caracteristicas similares, si ves que no funciona comentales que hablaras con el defensor del consumidor y si siguen sin hacerte caso poner la denuncia al defensor
La verdad es que por experiencia propia se que el servcio post-venta de scott deja mucho que desear..... pero ponte pesao y diles que les vas a poner una denuncia en la oficina de servicio al consumidor y ya veras como cambia la cosa.... suerte