1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que os parecen estas ruedas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yongue, 21 Jul 2006.

  1. Yongue

    Yongue Nº op. 348

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo (Pontevedra)
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.202
    Me Gusta recibidos:
    3.666
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me iría a por otras ruedas, por ese precio tienes buenas opciones, y por menos también, unas mavic 717 con buje Xt o algo mejor tienes, en alemania por algo más unas dt. Asdemás yo las veo muy pesadas.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Esas ruedas pesaban mucho y no eran muy buenas.
    Saludos.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Su único argumento de venta es la estética, por un presupuesto similar tienes las típicas opciones de ruedas con radios que las superan ampliamente en el resto de aspectos.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Son una fulaña de ruedas. Eran pesadísimas pero pesadísimas (cerca de 2.5 kilos) y si se descentran o jodes la llanta de un llantazo no tienen solución. Solo aportan estetica, y ni eso, porque se ven algo cutres comparadas con unas Spynergy de palos (ya no las hacen pero por poner un ejemplo)
     


  6. Yongue

    Yongue Nº op. 348

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo (Pontevedra)
    esoy buscando unas de este tipo (de palos) conoceis otras?
     
  7. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    sON ALGO MACARRAS.......
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    lo mas importante en una rueda para mi es la robustes , la rijides y el peso , la estetica la dejo para las ruedas de careterra
     

Compartir esta página