1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo varias cosas, (por preparar mi bici para DH)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por dh100%, 21 Jul 2006.

  1. dh100%

    dh100% Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo lo siguiente:
    Horquilla marzocchi MZ III ----------------------------------------------
    Rueda delantera single track con eje normal (no de 20mm)----------------
    Frenos hayes sole hidráulicos (2 discos de 160mm, 2 pinzas, y 2 manetas)-
    Y creo que nada más, Si os hace falta algo de mi bici me lo deciis aver si lo puedo vender, mi bici es la specialized hardrock pro disc de este año y la compré hace 2 semanas. Cuando tenga la cámara digital pondré fotos de las cosas. Los precios los deciis vosotros.
     
  2. dh100%

    dh100% Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien me interesa el cambio por lo siguiente (pago diferencia) :
    Horquilla para eje de 20mm con recorrido de 150mm
    Rueda delantera con buje de 20mm
    Frenos Hidráulicos de 203mm (Que me sirvan para la horquilla que compraré)
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    hola dh 100% no vendas la single track y ponte un buje de 20mm, y en cuanto a la horquilla vas a ir mas comodo con 130mm, con 150mm podrias petar el cuadro
     
  4. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    cuanto por los frenos y foto, gracias
     

Compartir esta página