1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Algun circuito de BMX, DUAL o 4X???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Plastick, 19 Jul 2006.

  1. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Hola, me gustaria saber si en las provincias de Castellon o Tarragona hay algun circuitillo de bmx, dual, o 4x.

    Si lo hay y la gente suele quedar, decirme que dias y sobre que horario, para ver si estas vacaciones nos venimos un par o 3 de amigos hacernos unas carrerillas.

    Un saludo!
     
  2. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Nadie conoce algun circuito por ahi??

    Si no me equivoco hace unos años habia uno de bmx en tarragona, y hace un año o asi, se hizo cerca de castellon un 4x.

    No se nada concreto, alguien tiene idea?

    Gracias.
     
  3. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    el de tarragona me parece que esta en un barrio gitano y esta destrozado...
     
  4. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    io se de uno en cardedeu, al lado de granollers, uno en la garriga i me parece q tambien hay uno en lliça de vall
     
  5. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Menos mal que he preguntado en provincia de castellon o tarragona... que si llego a preguntar en españa... me decis hasta los de japon y australia!! :cunaoo

    Gracias de todos modos.


    Que lastima que este destrozado el de tarragona.
     

  6. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    io se el de la klau en sant lorenç savall k ai un dual i un bmx en premia un 4x i en sta eulalia un dual...jajaja no se mas...:s
     

Compartir esta página