Pues eso, que cuando pongo el desarroyo mas largo(plato grande/piñon chico) y le doy caña hay partes q la cadena me roza con el desviador y hace un ruido mu askeroso, tengo q tensar mas el cable o se puede regular de otra forma?
A mi siempre que me pasa eso lo que hago es tensar un poco el cable... a lo mejor con los tornillos que tiene superiores se puede regular de alguna manera....
a ver si alguno puestecillo en el tema nos dice algo, esq me da cosa tocar a ver si la voy a liar.... alguien nos podria explicar como se regula un desviador...cable y tornillos...
tienes a tensar un poco el cable y tb sacar un poco el tornillo ponga H, pero peude q no se solucione pq tu cuadro flexe mucho....
que mi cuadro flexe mucho? el problema n es q flexe mcuho, sino que la cadena roza con el desviador cuando pongo el desaroyo mas largo independientemente de que flexe o no flexe... probare lo de tensar el cable, es la unica solucion que yo veia
si el caudro flexa es normal q eso roze, yo peso mucho y cuando me ponia brtuo con 3 platos me tocaba ahora con dos como tneog dos posiciones para el plato grande ya no toca.
A mi me pasa lo mismo, pero creo que por lo menos en mi caso es chungo de solucionar porque llevo bielas de eje integrado y q-rings. El problema es que si tenso un poco mas el cable para que no suene, luego cuesta que baje a el plato pequeño y viceversa, hablo teniedo los topes al maximo de abertura. De todas formas espero que a alguien se le ocurra algo para solucionarlo.
yo peso 60 kilos, como sea porque flexa es pa tirar el cuadro a la vasura... esq econ el plato grande solo me suena con los dos piñones mas chicos que sobresalen un poco por fuera del nivel del plato grande y con el mas chico roza casi siempre...
Si el cuadro flexa no es pq peses más o menos es por la potencia de pedaleo, por otro lado es normal que te roce en el piñón pequeño pq es cuando la cadena está más próxima al desviador, en los otros piñones flexará igual pero como está algo más lejos no llega a tocar. La solución es tensando el cable y regulando el tornillo H lo más que puedas sin llegar a salirse la cadena por fuera del plato grande y por supuesto no tensar tanto que no cambie al plato segundo, no hay otra opción.
A lo mejor ........ si ha cambiado las bielas que se haya ido la liena de la cadena..... es otra idea.