1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

k sae llevais en la boxxer¿?¿¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por God freerider, 24 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pues eso, k sae llevais??? la mia concretamente es una team del 2001, no kiero k me valla muy rapida de rebote, pero tampoko muy lenta...

    me comentaron k sae 7`50 o 8 en una y 10 en otra.... ideas plis

    Un Saludo, gracias
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no hace falta que pongas 2 posts no??y menos subir los dos con up up que esta prohibido
    gracias
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Pss si te va lenta le pones un SAE menor, y si te va rapida pues otro más denso.....................................
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ok grazias
     

  6. migueliko_dh

    migueliko_dh Baneado

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    e tio por q repites post----macho si qeres poner post repetidos metelos en offtopic ymareas alli
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página