Los mensajes privados no cuentan . . .

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by ConorFree, Jul 24, 2006.

  1. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    1,342
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la sierra, en cualquier camino
    Hola a todos:

    Tengo una sugerencia que supongo que como todas le parecerá bien a unos y no tan bien a otros.

    El tema es que los mensajes privados no se contabilizan como mensajes en el foro, es decir, el número de mensajes que aparece junto a nuestro avatar no incluye los mensajes privados.

    Había pensado que si se incluyeran estos mensajes en el cómputo de mensajes del foro sería más fácil cambiar de 'rango'.

    Que me decís?
    Podría modificarse?

    Quizá hay alguna razón por la que está hecho de estar forma, pero como no la he encontrado prefiero poner este post y que algún moderador me conteste . . . .

    Un saludo y gracias por anticipado.
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    2,796
    Likes Received:
    1
    y para que quieres cambiar de rango?

    además de que me sirve ver que tienes muchos mensajes si muchos de ellos no los puedo ver
     
  3. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    2,814
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Te regalo 4.000, que no los quiero para nada.
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    6,483
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
  5. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    1,342
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la sierra, en cualquier camino
    Ya sé que no me sirve de nada cambiar de rango, solo era un idea . . . . .

    El razonamiento de JorgeAsturies me parece lógico, si alguien no los puede leer de qué sirve añadirlos a la lista?

    Vamos por buen camino, creo que al final acabaré convencido! jejejeje
     
  6. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Joined:
    Apr 19, 2006
    Messages:
    666
    Likes Received:
    1
    Location:
    Requena
    A proposito una pregunta
    ¿Cuantos rangos hay? ¿Me los podriais decir?
     
  7. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Joined:
    Jun 2, 2006
    Messages:
    1,083
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burjassot
    La vedad es que a mi los de los rangos me importa mas bien poco, pero...alguien sabe que es el Scandium, supongo que sera un metal pero ¿hay alguna bici de eso?. Ya direis
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Joined:
    May 20, 2005
    Messages:
    7,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain


    el scandium es una aleacion de aluminio, y hay muchos cuadros de scandium, es el aluminio mas ligero que hay... llevas mucho en el mundo de la bici??
     
  9. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Joined:
    Jun 2, 2006
    Messages:
    1,083
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burjassot
    En un principio unos....6 años, pero lo de leer revitas no lo hago mucho.
    Que es una aleacion 7000 no se que o algo así o tiene algo más que sea interesante. Igual hasta el cuadro nuevo que me he comprado es de esa aleación, aunque no creo.
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    6,483
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    normalmente cuando te lo venden te dicen es un cuadro de scandium para darle mas cache (cuando es de scandium evidentemente)
    saludos
     
  11. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Joined:
    Jun 2, 2006
    Messages:
    1,083
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burjassot
    Pero que lleva la aleación, además de cache, ya que tiene nombre de materiar precioso, Scandiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Je Je
    Lo cierto equ viendo las calificaciones de este foro me pregunto lo mismo que biker06, cual es la lista de posibles clasificaciones y en que orden, por que la de señor del girociclo es la primera vez que lo veo en el foro. Un salodo
     
  12. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    359
    Likes Received:
    0
    Vamos a ver, el "scandium" es el "ESCANDIO" en castellano. No se porque todo el mundo lo llama scandium. Bueno, si lo se, porque la mayoria de fabricantes de cuadros son extranjeros y pone scandium, al igual que en mi cuadro pone "aluminium", pero todo el mundo lo llama aluminio ¿no?.
    Pues eso es ESCANDIO, ¿porque decir scandium?
    Bueno, el escandio, es un metal mucho mas dificil de encontrar que el aluminio, es mas, su nombre viene de Escandinavia, donde se encuentra en mayor abundancia.
    Es mas caro y pesado que el aluminio. Pero presenta mayor rigidez y sobre todo soporta mejor las temperaturas de soldadura, vamos que es mas docil a la hora de soldar, sin perder propiedades en los puntos de soldadura.
    Se utiliza en cuadros para darle una mayor rigidez y para facilitar las soldaduras y la manejabilidad (ya que tb es mas blando que el aluminio).
    Ahora bien, el porcentaje de escandio que lleva un cuadro es muy pequeño, si no te costaria un riñon.
    En resumen, el escandio aporta exclusividad y poco mas, si bien tiene unas propiedades mecanicas ligeramente mejores que el aluminio, el precio lo hace poco aconsejable, y la diferencia de calidad con un cuadro que no tiene escandio, es casi imperceptible en los cuadros del mercado de precio ajustado.
     
  13. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Joined:
    Jun 2, 2006
    Messages:
    1,083
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burjassot
    Eso si que es información....si señor. Así pues no creo que hallan muchas bicis con ese material ya que las cualidades de mejoras respeco al alumnio son sobretodo rigidez, aunque a costa de un mayor peso, así pues parece que se usarán en bicis de descenso o algo así. Yo seguiré pues con el aluminio, ya que al carbono no me llega el presupuesto.
    Bueno ahora solo falta que alguien explique con la misma lucidez los niveles de este foro, el orden de los mismos y cada acuantos mensajes cambias de nivel.
    El webmaster seguro que podría hecharnos un cable con esto.
     
  14. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    359
    Likes Received:
    0
    Bueno, todo tiene sus matices, obviamente si se esta usando en bicicletas es porque tendrá sus ventajas, me refería a que el incremento en el precio no compensa tanto en terminos de rendimiento, como muchas cosas en la bicicleta.
    Y lo del peso, también tiene sus matices. El escandio es mas pesado que el aluminio, sin embargo es mucho mas rigido que este, con lo cual se pueden realizar cuadros con tuberias de menor diametro y sobre todo con paredes mas delgadas. Es por ello, que los cuadros con escandio suelen ser menos pesados que los de aluminio (no siempre). Sin embargo, el realizar paredes tan finas requiere de un proceso mucho mas preciso, lo cual sumado al precio del escandio, lo hacen una alternativa cara.
     
  15. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    1,964
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Pues eso que responda por favor
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    1 mensaje....Dominguer@
    10 mensajes....Aprendiz de Glober@
    50 mensajes....Glober@
    100 mensajes....Glober@ de Alto Standing
    150 mensajes....Glober-Trotter
    250 mensajes....Maestro Glober@
    300 mensajes....Señor del Acero
    400 mensajes....Señor del Aluminio
    500 mensajes....Señor del Scandium
    666 mensajes....Cefaleado
    667 mensajes....Señor del Scandium
    800 mensajes....Señor del Carbono
    1000 mensajes....Señor del Titanio
    1500 mensajes....Señor del Girociclo
    2000 mensajes....Maestr@ Biker
    3000 mensajes....Adicto al foro

    Usar el buscador .... .NO TIENE RANGO :mrgreen:
    http://www.foromtb.com/search.php?
     

Share This Page