1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien con corratec superbowfun?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por izdin, 22 Jul 2006.

  1. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    La vi en la ruta de Viznar (Granada) este año y me quede prendado de esta bicicleta, la llevaban una chica y un chico del dr.bike caja rural granada, pero me gustaria que alguien que tuviese esta bici me pudiese "hablar" un poquito de ella y si le han cambiado alguna cosilla.
    Me la ofrecen en unos 800 euros y yo problamente le regale algun extra como son unas llantas crossland y unos avid mecanicos.
     
  2. sueco

    sueco Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    A por ella. Si es de tu talla y no tiene ningun daño el cuadro, a por ella. Una bici única por diseño y por calidades. Una bicicleta muy rigida, muy de rally, muy rápida y sobre todo diferente. El diseño Super Bow de corratec no ha cambiado nada desde que diseñaron la primera. Siempre han ido mejorando las soldaduras, las aleaciones de aluminio...

    Saludos
     

Compartir esta página