1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que signid¡ficado tiene la "T"?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERCK, 26 Jul 2006.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me refiero a que viendo las caracteríticas de las bielas shimano XT FC-M760 lleva unos platos 42-32-22T y la versión de platos "grandes" e FC-M761 lleva unos platos 48T-36T-26T, pues bien ¿que significado tiene esa "T" y pq en la primera solo lo marca el 22 y en la segunda lo marca en los 3 platos?.
    Igual es una tontería pero me tiene intrigado y como me consta que por aquí hay gente que sabe de material más que los mismos de shimano pues eso jejeje.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Jeje ¿Como se dice diente en inglés?
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    T puede ser abreviatura de TOOTH, diente en inglés (TEETH en plural)
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Eso más o menos es lo que creía yo, pero me ha despistado que solo lo pusiera en el 22 y en el otro en los 3, pensaba igua que era algún tipo de sincronismo o algo así sacado de la manga de estos de shimano jejeje, duda resuelta pues, gracias.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    El 48 leva una T de Tortura, jejejeje... ;)
     


  6. Matibiker

    Matibiker Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Angeles, Chile
    jajajajajajajajajajaja

    ke wena

    slds.:aplauso4
     

Compartir esta página