1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

horquilla para street

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kerpa, 26 Jul 2006.

  1. kerpa

    kerpa Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    que horquilla me recomendais para street???
    yo havia pensado en la marzocchi d-street poner opiniones gracias
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    esa que dices pesa un quintal, pa street ponte una rigida
     
  3. bitch

    bitch Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    yo llevo una psylo a 80,no pesa va como dios,pero no me da mucha confianza,en cada 360 cruje y sufre acojonantemente,mirate una nox rigida,y si te interesa manda un maila www.otemuri-bikes.com es la que memandan con el smith en breve y tengo demasiadas ganas de montar con ella,jajaja,un saludo.
     
  4. elnene

    elnene Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    13 cm en una de street es demasiado no? esta como tb la uso para dirt...
     
  5. kerpa

    kerpa Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:

  6. bitch

    bitch Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    kerpa,solo le das adirt y street????si es asi,rigida sin duda alguna.un saludo.
     
  7. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    si haces SOLO street ponte una rigida!
     

Compartir esta página