1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pegar botes en Valencia/Castellón

Tema en 'Freeride' iniciado por ConorFree, 5 Ene 2005.

  1. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    el circuito esta delante del supermercado PLUS...q enmedio estauna fuente redonda
    y esta la lado de las pistas de de monopatin
     
  2. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    exacto esta casi en frente de las pistas de monopatin conorfree! si no tiene perdida....
     
  3. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Ok, lo volveré a buscar :scratch

    Igual como fuí de noche no lo vi . . . :oops:

    Gracias a todos!
     
  4. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Itinerante
    Mira el otro dia, estuve hablando con Toño de Cicles AB, y me comento que tenian la idea de montar un campillo..por ahora no se nada mas. En Benicassim te puedes dar algunos vuelos en el circuito de cross de Everts( carretera del desert por el lado de Benicassim, justo pasar el puente de la autopista a la derecha)
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ke hablando de el circuito que frecuento ehhhhhh pillinines jajajjja. venir cuando kerais a montar pero no a destrozar jejejjee ke como os pille sus cagais la pata abajooooooo si antes no os paso con el sunn.

    darevil tu hacer el bestia en torrent? ¿cuando por ke cuando te vi con la curbe ivas de rally a si ke menos "burradas" y piensa ke no haces nada en el circuito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Lo he encontrado!

    Gracias a todos por vuestra ayuda, al fin he localizado el circuito de BMX de Torrente!

    Si os decidis a hacer algo me mandas un MP y vamos a echaros una mano, que nunca viene mal unas cuantas manos para trabajar . . .

    Saludos a todos.

    P.D.: Espero que continueis diciendo donde podemos pegar botes, además de los lugares ya mencionado . . .
     
  7. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Algún sitio más por la zona de Castellón?

    Ideas?

    Sugerencias?

    Comentarios?

    Estamos abiertos a todo! (no literalmente :shock: , jejejeje)
     

Compartir esta página