agresiones a ciclistas

Tema en 'General' iniciado por MIKE, 28 Jul 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo he tenido suerte, en muchos años solo un breve diálogo con un conductor imbécil. Me paré y se paró el. Antes de que se bajara llegaron mis amigos y se pusieron a mi lado, el tio marchó.

    Con los cazadores he tenido suerte, oirles decirse por talki "eh, no tires, que van unos ciclistas". De todas formas, cuando hay gente cazando, siempre vamos cantando las curvas, piedras, baches, etc al de atrás, para que nos oigan llegar.
     
  2. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Buenas:
    Esto le pasó a mi padre y sus colegas. Un cazador andando relajado con la escopeta apuntando hacia el frente y le dijeron "la escopeta siempre apuntando hacia abajo", pues el hijo de la gran **** les disparó por encima de sus cabezas según iban en la bici. Hay que ser hijo ****. Para cogerle y matarle a ******* sin decir ni media.
    Saludos
     
  3. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues bueno, yo tambien soy cazador y lo unico que puedo decir es que razon no te falta. Pero no solo son peligrosos para los ciclistas, sino que tambien lo son para sus propios compañeros.
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    HEY!!! q esto no pase la olvido que esta interesante los relatos!!!!!!! XD
    un saludo
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    bueno en lo del que atropello con un golf si le huvbieras denunciado supongo que te habrias lelvado una pila pasta ke no veas mitico abogado que te dice donde te tiene que doler y el miedo que te da ahora la bici y tal y cual jaja no se... yo a esa edad ya lo habria echo creo
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Ese tío se merece una buena mano de ****** sin ninguna duda.
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que razón llevas, sobre todo con lo de los carajillos!!

    Que puedes esperar de gente que disfruta asesinando animales por puro placer o entretenimiento?
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, pues para que haya un poco de las dos cosas, voy a contar mi experiencia....desde el otro lado. Es decir, lo que me pasó con un grupo de ciclistas circulando yo en coche en el puerto de Cotos. Fue hace tres años o cuatro, subíamos un amigo y yo con el coche por el puerto de Cotos una mañana de primavera, y nos encontramos con un grupo de cilclistas. Conducía mi amigo y alcanzamos a los ciclistas. Éstos tenían pinta de profesionales, por las bicis, las equipaciones... y por el ritmo de subida. Cuando les alcanzamos con el coche le dije a mi amigo que aminorara la velocidad, pues los ciclistas iban en grupo ocupando casi toda la calzada. Mi amigo frenó el coche, nos pusimos detrás de ellos subiendo en primera para no adelantarles sin dejar el famoso metro y medio de saparación, esperando a poder adelantarles cuando no viniera ningún coche de frente, dandoles tiempo a ellos a que se echaran a la derecha y nos dejaran pasar. No teníamos prisa, y estuvimos un rato esperando a que nos dejaran pasar. Pero no nos hicieron ni caso. Ellos sabían que tenían un coche detrás subiendo en primera durante un buen rato y ni se dignaron a echarse a la derecha. Así estuvimos casi tres o cuatro minutos. Mi amigo, el que conducía, fue bastante paciente y prudente guardando una distancia de seguridad. Pero ellos no nos dejaban pasar porque no les daba la gana echarse a la derecha. Mi amigo, el que conducía, con toda la razón, les pitó para que, cuando se dignaran, nos dejaran espacio. Y solor recibimos insultos, así que yo, bajé la ventanilla y les dije que ya les vale, que llevabamos un rato detrás y que no se echaban a la derecha como es su obligación. También les dije que yo también soy ciclista y sé de lo que hablo. Uno de ellos con cara de desprecio me dijo (sic) que yo no era ciclista y que no "tengo ni **** idea de lo que hablo". Con gente como esta es normal que los ciclistas tengamos tan mala fama, pero bueno, solo fue un hecho aislado.
     
  9. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Buenas! Esta guapo el post, ***** me quedo flipado con lo de los cazadores:alloreto me parece que en época de caza me voy a quedar en casa jajaja...

    Bueno, pues esto me pasó un día que iba con mi padre y mi hermano a dar una vuelta. Llegamos a una pista de futbol sala descubierta que estaba desierta como siempre. Los margenes de la pista hacían unas bajadas guapas, y nos pusimos a tirarnos por ellas un ratillo. A dos metros del camino desde el que nos tirábamos había un prado, en el que tenían un burro pastando. Total, que al cabo de un rato nos llega el mítico tipo de 50 años sin nada que hacer que nos dice que le pisamos el prado (¿como?), y que si no nos largamos nos llama a los maderos, a lo que le contestamos que hiciera lo que le diese la gana. Entonces el tipo va y coge un móvil, y sin marcar número ni nada se pone a hablar por el en voz alta y dice: ¡Mira que se estan tirando con uns motos por mi prado y estan haciendo...! (einn?:alloreto ). Bueno, que mi padre va y le dice que para usar el teléfono primero hay que marcar, y el tipo se nos cabrea todo y nos empieza a insultar y a cagarse en quien no debería. Nos calentamos y le contestamos un par de veces, pero decidimos largarnos y dejamos al tipo gritando como un descosido. No llegó a agresión, pero bueno, la verdad es que el nota se pasó un rato largo. Luego también los ********** de los coches, pero de eso ya hace tiempo que paso.
     
  10. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    aqui has tocado un tema que yo no tengo nada claro...el ciclista debe apartarse cuando hay un vehiculo?? por lo que yo interpreto de la norma, el ciclista dbe ir por el arcén si existe, y si no, circulando sin invadir toda la calzada, pero eso sólo en caso de ser un ciclista individual, pero a la hora de ir en grupo, se debe ir en fila de a dos, y ocupando la parte del arcén que esté permitido y si han de ocupar la calzada, que esto sea lo menor posible...y aqui viene el jaleo, que sucede si no hay arcén y la carretera es estrecha??? yo si voy con un grupo, el grupo colocado en fila de a dos, y ocupando una parte del carril, pero nada de ir pegado a la pared, o al badén, y mucho menos apartarme a la derecha, más que nada por la sencilla razón de que subiendo llevas tu ritmo y tu concentración, sólo el mero hecho de cambiar el ritmo para retirarte hacia un lado te convierte en un ser inestable, con desequilibrios, posibles caidas...incluso convertirte en algo mas peligroso. Esta es la opinión que me he ido forjando durante los últimos años. He de reconocer que los ciclistas respetamos las normas de circulación a nuestra manera, no teniendo en cuenta de que somos la parte más debil de la película y que una buena educación vial es muy conveniente...pero que sucede con el 90% de los conductores...(si no mas)que no respetan las distancias, ni llegan a asumir que el ciclista es un vehículo que circula por la carretera, y que necesita por tanto su espacio vital.
    En fin, siento el rollo aprovechando este post, me imagino que en otros posts ya se habría hablado de ello, pero ha sido me reflexión "garrafon" de las 23:!5

    un saludo
     
  11. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Me temo que a lo que se refiere John Luck no es que iban como tu dices en fila de a dos, sino que mas bien irían en pelotón y ocupando toda la calzada. Si fueran en fila de a dos, se les podría delantear, al menos en ese puerto.
     
  12. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    yo ese puerto y esa carretera no las conozco,pero los ciclistas tambien podrian haverse apartado,pero tambien lo que dice agurno es verdad,si vas subiendo y te mueves te desequilibras mucho,esta es mi opinion.


    saludos
    P.D: tambien pongo mi historia:
    hace un año mas o menos,estabamos al lado del hospital vall d'hebron en barcelona,estamos unos amigos y yo y unos señores/as ocupando todo el ancho de la acera,eso que ahy un gueco suficiente para adelantar,nos metemos todos por ahy y un viejo ijoputa me mete un baston en la rueda de atras todos mis amigos y yo ala **** ****** con las bici y luego nos dice eso por adelantar mal o algo asi,lo pusimos mas verde en medio de la calle!!!!!que rabia estos viejos!!!!eso si la rueda echa polvo pa casa y su baston igual

    a eso de los cazadores,yo creo que ciclistas y cazadores se deverian llevar bien,yo ala casa que me voi a ir(riu de colls tarragona) en todo mi terreno van cazadores y es lo que nos an dicho que nos llevemos bien con ellos,y tambien en epoca de caza ponerse peto amarillo o naranja,eso tambien lo digo por los ciclistas,que yo creo que os disparan porque no os ven luego esta el tipico ijoputa que te dispara si te ve como an dicho por ahy arriba.

    perdon por el sermon

    saludos
     
  13. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a mi me sucedió el viernes pasado. Ibamos dos colegas y yo. Ellos iban por la parte exterior de la calzada (no era arcen, porque es un tramo de aproximadamente un metro de ancho de hormigon). Yo iba pegado a ellos por la calzada. En eso que veo un coche que viene de frente y al mismo tiempo oigo otro por detras. Pues en vez de esperarse a adelantar lo hace con elvehiculo de frente. Al tener que pasar tan cerca de mi, me da un golpe con el retrovisor en el manillar y me tumba. Del impacto, mi bici tira a mi colega y tambien cae al suelo. Por suerte solo rasguños y moratones. Nos dirigimos al tipo y nos dice que la culpa era nuestra porque eramos tres. Total que se larga. Cogimos la matricula y lo denunciamos. Era un hombre mayor y luego en comisaria se arrepintió.
    En verano el calor, en invierno los cazadores, por carretera los vehiculos... ***** se te quitan todas las ganas. Un saludo.:boxing
     
  14. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    los peores son los abuelos,que por nada ya te estan diciendo algo,si estan amargados que se compren un furby y que nos dejen de ***** a los ciclistas que parece que somos una especie rara !!!!ijosdeputa!!!!
     
  15. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Bueno...os comento lo que me paso a mi, resulta que ibamos de regreso, y nos metimos por un pueblo, que hacia bajada. En esto, que yo como estoy gordo y bajo mas rapido ke los compañeros me adelanto y veo un coche parado en el arcen, con el conductor dentro, me fijo un poco y veo que mira por el espejo me ve y arranca quemando ruedas (literalmente) para salir por delante mio, casi me lo como..... Sigo bajando por el pueblo cagandome en sus muertos y le veo parado en el arcen otra vez hablando con un colega (tanta prisa que tenia el ******), paso al lado y le grito "niñato".... momento en el que comienza una persecución espectacular con adelantamientos locos por parte del coche por todo el pueblo.... hasta que por miedo ha ser atropellado me paro a un lado, el tio se baja (Barra de hierro en mano) y viene hacia mi, con cara de emoción,.... bueno era el tipico chulanga de gimnasio que para mi se habia metido un par de rayas antes de coger el coche, total se me encara se pone de chulanga, yo solo miraba la barra de hierro..... al final me mete un cabezazo, cosa estupida pues si tienes puesto el casco a ti no te duele (y a él si, no ibamos a esperar mas de su intelecto), llega el colega y se lo lleva.....:cabezazo

    total un susto por un *********, desde entonces yo antes era de los que insultaba a todos los conductores cada vez que me jodian, ahora soy de los que insulto para mis adentros....:whistle
     
  16. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  17. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Me temo que no se paro a hablar por telefono , sino con un amigo que andaba por ahi , creo o eso he entendido.
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Una vez yendo por la acera un viejo me pegó un codazo para tirarme al suelo y un poco mas el que se cae es el. Viejos amargados, todos al asilo.
     
  19. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...

    El problema no es que saliera antes que yo, el problema es que cuando salio, aunque me habia visto, casi me lleva por delante, pk era en bajada y yo venia rapidito. Me vi muy apurado para frenar sin darmela contra el coche, y él mientras haciendo el cabra y quemando rueda.... puesi me reafirmo, NIÑATO con todas las letras.... que se va a esperar de alguien que lleva una barra de hierro en el coche...
     
  20. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    entonces q????? aderimos este post???? XD parece que no va nada mal y es entretenido e interesante no? XD
    un saludo
     

Compartir esta página