Estoy pensando en adquirir una flaca nueva ya que la que tengo está bastante estropeadilla, y hay una que me gusta bastante http://www.canyon.com/rennraeder/ausstattung.html?b=28#ausstattung Como de costumbre, es de lo mejor que hay en relación calidad-precio, sobre todo en componentes. Pero el caso es que un compañero carretero me ha dicho que si puedo tener un cuadro con vainas y tirantes de carbono, mejor que mejor, pues me dice que el cuadro absorverá con diferencia mejor las irregularidades del asfalto que un cuadro enteramente de aluminio. Esto me choca, pues siempre entendí que el carbono es menos absorvente que el aluminio. ¿Qué pensais? ¿Es verdad eso que es mejor un cuadro con parte trasera de carbono o en realidad no es para tanto la diferencia? ¿Merece la pena? Y ya puestos, ¿alguna sugerencia más para ese precio? Muchas gracias
Bueno pues mi cuadro es de aluminio y trasera de carbono, y estoy contentisimo con el , las vibraciones ni las notas ,la rigidez increible ,, y por lo demas pues nada mas ,, que el mio es bh,, y que ,sí , sí merece la pena gastarse un poco mas y tener trasera de carbono
yo tengo dos bicis, una Bh de alumino, y una Progress de Carbono, y he probado una BH de un amigo que tiene tirantes de carbono. Mi impresión es que, como cabía esperar, no es tan cómoda como la que es 100 % carbono pero respecto a la 100% aluminio ya se nota una apreciable mejoría, así que en mi opinión es una buena alternativa ya que normalmente será mas barato que un cuadro full carbon. Saludos
yo he tenido bicis de acero de aluminio de aluminio con tirantes del carbono y de carbono entera y bueno diferencia hay pero no es para tanto por supuesto lo mejor el carbono pero no se te van a caer los empastes por ir en una de aluminio ,saludos
Esto es una tonteria, las punteras de los cuadros full carbon suelen ser de alu, se te han caido a ti?
Pues yo tenia una 100% de aluminio y ahora tengo una specialized allez comp con trasera de carbono, y se nota mucho, eso si la spld va con una especie de elastometros en las vainas y en la tija que absorve todas las vibraciones. En resumen que si la diferencia no es mucha yo miraria con trasera o totalmente de carbono, saludos