1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Chicas y zonas sensibles

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por shrek, 26 Jul 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Jejeje :smile:. No te preocupes Silvia que ya cuido yo de tu chico y a ver si tengo la suerte de volver a ver algún día a Africa por su tierra :bye.
     
  2. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    EN MI CASO HICIMOS LOS SIGUIENTES AJUSTES:
    - Cambio de la potencia de la bici por otra más corta, cambio del manillar plano por otro de doble altura y cambio del sillín por uno de mujer tipo Selle San Marco o Specialized (lo ideal sería una mountain especifica para mujeres).
    - Utilizar culotes especificos de mujer, cada una con su marca (spiuk la va bastante bien).
    - Muy importante fijar correctamente las medidas de altura de sillin y otras (ves a muchas chicas con el c**o practicamente pegando con el suelo).

    Saludos.
     
  3. foski

    foski Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    este mes en la revista ciclismo afondo sale un articulo de sillines para mujeres, dela marca selle italia
     
  4. foski

    foski Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    este mes en la revista ciclismo afondo sale un articulo de sillines para mujeres, dela marca selle italia
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Claro que me acuerdo de tí,a ver si organizais otra por allí y hacemos un grupito majo de chicas :aplauso4
     
  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    5
    hombre, cuando yo empece (hace 10 años) no habia muchas cosas para chicas...

    asi q me acostumbre a llevar todo de chico, ropa, bici, sillin...

    el caso es q ya me kede cn esa costumbre, lo q pasa es q es como todo, acostumbrarse, yo como ahora monto poco pues cuando me paso unas horitas cn la bici tbn me molesta
     
  7. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a ver si me cambio el sillín a uno específico, pero de momento voy bien,bueno la verdad es que cuando llevas 40 km sí que se nota el culete...así que por eso me quiero comprar uno.El manillar de doble altura, por lo menos en mi caso que me lo he cambiado hace poco..lo prefiero, pero eso ya depende de la bici y de la postura en la que esté más cómoda...ahh y culottes de chica!
    saludetes!;)
     

Compartir esta página