Censo de ostiakos!

Tema en 'General' iniciado por onroad, 30 Jul 2006.

  1. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    En otro foro una vez hicieron un censo de ****** donde todo los foreros postearon sobre las ****** que se metian por el monte...nos reimos mucho...
    Si os parece bien empieza el que ha empezado;
    Bueno hiba yo bajando despues de una ruta y cogí un salto a 50, cuando toque el suelo enganche una piedra y sali volando...perdi el conocimiento i estuve una semana sin poderme levantar porque tenia un morado en el culo XD...A parte de esta siempre tienes las tontas...jaja
    Venga animaos!
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    Caida tonta.

    iba primero del grupo en un sendero estrecho, de esos que tiene una pared de piedra a un lado para salvar el desnivel del terreno, al parar apolle un pie en una piedra de dicha pared, (que quedaba a ras del suelo), y me gire para ver por donde iban los demas. La dichosa piedra se desprendio y yo me cai con ella.
    Por suerte en ese punto solo habia un metro de altura y cai sobre un matojo. en otras partes del camino la altura llegaba a mas de cinco metros y sin matojo pa amortiguar. Vaya susto se llevaron los otros al verme caer.

    Aparte del acojone sali ileso...
     
  3. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    1ª.- Iba yo en mis comienzos de saltador catastrófico hacia un saltito que tenía un poco de desnivel entre el salto y la recepción, total que tiro de automáticos y dejo el manillar como está. Resultado: Casi hacer un frontflip y chocar con la rueda delantera en el suelo, formando un ángulo de 90º, caer con la cadera en el duro suelo, y cuando piensas que ya pasó todo te cae la bici encima:fumao .
    2ª.-Subiendo una trialera empinadísima, buah paso una piedra, buah, paso otra, esta parece enpinada ahí voyyyyy..... **** que no puedo (****** el automático que no saleeeeeeee!!!!) Resultado::laserkill Caer hacia un lado con un desnivel de un metro de espaldas, y cuando crees que ya estás molido, te cae la bici encima:fumao .
    3ª.-Yendo fostiao por monte embarrado con la cubierta de delante gastada. Llego a una zona con unos charcos enormes, freno un poco, se me va la bici de alanteeeeeeee:alloreto consigo mantener el equilibrio durante dos metros, pero al final me caigo de lado sin sacar el automático ni nada y, debido a la velocidad:badair caigo en un charco, salgo rebotado y caigo de lleno en el siguiente:aplauso3 . Resultado: Sin daños, pero los que me vieron dicen que fue espectacular.
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La última que tuve fue comprobando la interaccion del freno trasero en la suspensión. Estaba bajando por un camino con algunos escalones, y solté el freno de atrás. Como frené mas de la cuenta con el de alante, me fui por las orejas. Salté, caí de pie, y la bici me pilló la pierna entre cuadro y manillar. Dolor, en el momento, mucho dolor.
     
  5. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    iva por mi parking haciendo caballito, tenia el disco engrasado de atras (no me acordaba de ello), al apretar la maneta para frenar para equilibrar la bike, me fui patras XD
     

  6. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    La mía gracia no tuvo la verdad, al menos para mi... iba bajando tan contento y feliz, derrepente según los del CSI, se me raja la cubierta de la rueda delantera, se sale la cámara por la raja y revienta.... resultado, ni me enteré del ostión de lo rapido que fue 7 puntos en la barbilla y dolores como si hubiera combatido contra Mike Tyson.... :boxing

    Cosa rara, lo de la cubierta, así que recomiendo que las revisen de vez en cuando, pk si te pasa no tienes escapatoria del ostion
     
  7. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un dia bajando una cuesta por el monte, iva aprox. 45 km/h. meti mal la rueda delantera en una raja :cursing y mi cuerpazo de 95 kilos volo haciendo volteretas y cai despalda. Dios que dolor, una costilla fracturada a 15 km de casa y solo. :crybaby2
     
  8. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Año 92.....bajada peligrosa....demasiada velocidad.....el que va delante mio se tira de la burra en plena marcha.....yo venia demasiado cerca por detras.....su bici se cruza en medio haciendo un "efecto rampa"......vuelo unos 5mt a ras de suelo....consecuencias...fractura de radio,cubito y escafoides,corte de 5cm en labio superior con 10 puntitos,corte de 1cm en barbilla.....6 meses en el dique seco....pero estoy vivo gracias al casco....roto por delante por cierto.
     
  9. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bajando al arroyo de Tres Cantos, me pasé de frenada (discos y no estoy aún acostumbrado), rueda trasera que empieza a culear total acabo mirando hacia arriba y ostiado-codo y rodilla jodidos-. Los colegas a escojonarse, era el único que todavía no se había dado la gran *****. Ahora voy un poco acojonado, tengo que ir pillando el tranquillo a esos frenos.
     
  10. aaaaa

    aaaaa siempre con la bici

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una casa
    un dia que venia de una ruta por el bosque vi a mis colegas en una pista de baloncesto de mi city y me puse a hacer un caballito y puse la rueda muy empinada y se me olvido tocar freno.Iba a 30 o 35 y cai para atras.Yo perdi el conocimiento un poco y estuve 1 mes sin sentarme en ningun sitio.Mis amigos se rieron mucho.Se me olvidava decir que fue porque no pude sacar los automaticos.
     
  11. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    La ultima ayer mismo, con la Rookie el Bandido.

    En una curva me sali del camino y al intentar no irme contra un arbol y volver a meterme en el camino, revolcon, resultado, golpe con raspones en rodilla izda, hombro, espalda y brazo.
     
  12. anarlo

    anarlo Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    hace una par de años tuve mi piñazo fuerte.

    Iba a rueda de mi compa, por una pista ancha, llaneando a 45-50 km./hora.

    Cuando viene un salto, mi compañero salta, y yo no...

    En décimas de segundo me da tiempo a pensar que su rueda trasera va a caer sobre mi rueda delantera...pero no me da tiempo a reaccionar bien.
    Resultado, giro el manillar, veo que no es suficiente, toco el freno delantero...y adios!!!

    Biker contra el suelo, fisura de costilla, lado izquierdo magullado desde el meñique del pie hasta el moratón en el ojo...las dos rodillas, casco roto...

    Y menos mal!
     
  13. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me la di bien hace un par de meses, en la escuela de ingenieros agricolas de madrid, con un amigo ibamos a tomar una cerveza despues de darnos una palicilla por la casa de campo... el caso es que a la entrada hay unas escaleras empinadillas, en dos tramos de tres o cuatro escalones. el caso es que me decido a bajarlas como siempre, y un pie se me va del pedal en el descansillo, con lo que el segundo tramo lo bajo sin contol, y al llegar al final, salgo despedido hacia adelante, golpeando el manillar con las piernas, levantando la bicicleta sobre su rueda delantera, la ccual va a golpear con el transportin en la cara de un profesor que salia tranquilamente.
    resultado:
    yo: unos moraos en las piernas, raspazos en los brazos, y dolor en la muñeca.
    el profesor: sangrando por la boca, gafas arañadas, mala ****** que te cagas.
    p.d. ¿alguien conoce un seguro a terceros?
     
  14. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola

    Y el cipote ese del abatar te habrá quedao así de deformao desde entonces o es de nacimiento? muajajajajajaja :boxing :boxing :boxing :boxing
     
  15. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    A quí va uno de los ultimos, haber si salen bien las fotos por que no me aclaro un carajo, con esto del ordenador, si no salen perdon.
     
  16. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    En septiembre del año pasado.
    Bajando una trialera.
    Como muchos sabréis en catalunya, especialmente en la serralada del litoral la tierra esta completamente suelta.
    Vamos que parece la playa.
    Pues comos comentaba iba bajando la trialera (la primera vez). Ósea que iba con mucho cuidado, pues era complicadilla.
    Cuando ya estaba casi abajo me envalentone un poco y solté los frenos del todo.
    En un montón de arena que se había acumulado estaba oculta una piedra del tamaño de un melón.
    No la vi. Pero la sentí.
    Me vi volando por encima de la bici, aterrizando sobre el hombro y rodando sobre la espalda, frenando con el codo.
    Consecuencia casco un poquitin figurado. Contusión en la clavícula, por suerte nada grave. Y rascadas por todo el cuerpo.
    Pero todo no acabo hay, la rueda delantera pincho. Yo como no podía mover el hombro,
    Aunque no estaba roto el dolor era espantoso, no podía cambiar la rueda.
    Suerte que pasaron dos compañeros bikers de esos que siempre te echan una mano. Y me la cambiaron. Y la bajada a casa la tuve que hacer con una mano, penoso.
    GRACIAS COMPAÑEROS.
    Y lo peor fue al llegar a casa.
    Me duche como pude no llore para no despertar a la parienta.
    Pero cuando me vio salir de la bañera, la bronca fue peor que la caída.
    TU ESTAS LOCO, PIENSA EN TUS HIJAS, UN DIA ME MATAS DEL DISGUSTO.
    Todos sabéis como son de sufridoras.
     
  17. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  18. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace algun tiempo con mi rigida, bajando por una pendiente empinada, "bueno venga voy a probar" bajo despacito, el firme estaba duro pero con tierra sueltecita de esta finita por encima. me hecho hacia atras lo mas que puedo y la rueda delantera empieza a derrapar, voy directo hacia un arbol. suelto un poco el freno para no perder dirección, consigo salvar el arbol y me voy directamente hacia un planton de un olivo donde se me queda clavada la rueda delantera y salgo por orejas pegando un espaldazo en el suelo. me levanto miro hacia un lado , hacia el otro, para ver si me habia visto alguien, me quito el polvo y me digo ."ala pa casita que lo que tenias que hacer hoy ya lo has hecho" jejeje
     
  19. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Ruta larga pista-trialera ascenso Montserrat, 90 km. A medio camino, tramo de carretera llano-bajada. Agarro el bidón, traguito de agua, me despisto, me voy al arcén ...hasta aquí todo correcto. pero me como de LLENO una canalización de agua. Resultado: Hostión a 30 km/h vuelta en el aire y aterrizaje de morros... 10 segundos inconsciente, :fumao nada roto, post-adrenalina a tope, rueda delantera desecha y despues de un año, las cicatrices me lo recuerdan a diario...
    Desde entonces uso CAMELBAK!!!!!!!:
     
  20. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    buf, yo de leños tengo los que querais. Desde salir por las orejas, arrastrones, enganchones... pero la mas burra ha sido la ultima, que iba a saltar un cortao, y como no lo vi muy claro, decidi frenar antes del cortado, pero con tan mala suerte de comerme una piedra que habia ahi, la horquilla me hizo tope y cai con la rodilla izquierda ( la cual me destrocé) y con el brazo izquierdo, ademas de rajarme el derecho.
    En la foto no se ve muy bien, pero lo naranja soy yo, y la bici esta a la derecha, que es una especie de "cosa" vertical. ( ojo a lo cerca que estoy del cortao, que un poco mas y me caigo por el "barranquillo"). La mamonada esque solo llevaba 10 km de ruta....
     

    Adjuntos:

Compartir esta página