1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro cuadro de dh

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por adrianmdh, 31 Jul 2006.

  1. adrianmdh

    adrianmdh Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montes ourensanos
    ola a todos pos lo dicho ando buscando un cuadro pa dh/freeride que ronde los 400 euros no me importa ni marca ni año(bueno que no se mu vieja) talla m o l y que estea en buen estado un saludo se agradece la foto
     
  2. trencapins

    trencapins charamita

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN VICENTE
    holaa soy un chico que vende un cuadro foes dhs del 2003 con fox vanilla rc en perfecto estado,es talla m y lo quiero vender por 500 euros con extras.
    si quieres agregame y te paso fotos.

    ivnzp@hotmail.com

    saludossss
     

Compartir esta página