Por qué tiene que ser tan caro este deporte!!!???

Tema en 'General' iniciado por A.Conde, 27 Jul 2006.

  1. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    En parte teneis razón, hay modalidades en las que se puede ser muy pijotero buscando tener la bici de rally más ligera o la más bonita o lo q sea, pero en el descenso el escatimar en gastos puede llegar a ser un gran error. Puede que en el mensaje que abre el post no me halla expresado bien y parezca que lo que busco es tener una bici bonita y que todos los colores peguen. La historia sq los frenos que llevaba eran unos shimano deore (nada exclusivo pues busque unos hidraulicos que frenasen sin ser de lo mas caro) y siempre me han ido bien por la sierra y por bajadas en las que no hay que ir frenando constantemente. El caso es que no es nada gracioso el ir a la pinilla, dejarte las pelas en viaje y forfait y ver que en cada curva tu vida peligra xq los frenos no responden, con el bajón que conlleva el tener que dejar de subir en la quinta bajada xq ya es imposible (la ultima baje frenando con los pies).

    En resumen, que cuando se buscan piezas o componentes con la suficiente calidad para aguantar el trote que se les da en el descenso o para frenar una bici de 20 kilos uno se da cuenta q lo q para uno es pijotería, para mi es invertir en seguridad, y por eso me he pillado las pinzas saint; buenas, bonitas y... lo de baratas mejor lo dejamos. Claro que hay gente que busca exclusividad y destacar, pero yo si me gasto las pelas en un hobby que me apasiona, me las gasto agusto y comprando piezas que a la hora de verlas en la bici y ver que, por ejemplo los frenos, me pueden salvar de muchos disgustos, pues piense: "*****, que me he gastado 200€ en las pinzas y encima quedan que te cagas!!!" o no???

    Al que dice que frena con manetas d distinto color y no se le caen los dedos, sin buscar malos royos ni nada pero a lo mejor te has gastado mil€ en las manetas y encima te quedan como el culo; frenarán de lujo, pero yo no estaría a gusto comprandome cosas que no me gustan, es de cajón! jajaa

    Weno perdón por el tostón pero es que no había contestado todavía xD.

    Un saludo y sigo menteniendo mi postura, este deporte a nivel casi de competición es carísimo.
     
  2. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    veis, esta es la perspectiva desde la que miráis muchos, pero no es la misma que la mía. Hago rutillas con la de rally y claro que es lo que tu dices, inversión inicial y el isostar, pero en el descenso, aunque no compitas, solo subiendo a la sierra alguna vez al mes, los gastos en lo que a material se refiere (excluyendo costes de inscripción, licencia federativa y un largo etc...) no distan mucho y encima sin patrocinadores que te subvencionen; cubiertas y pastillas es lo mínimo, pero si sumamos alguna llanta destrozada x aki o un cambio reventado x allí, la suma de direro que hay que invertir para poder *disfrutar de este deporte no es ninguna tontería. Un saludo!

    *disfrutar: percibir y gozar los productos y utilidades de una cosa.
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares

    Pues mirado así...tienes razón. Pero bien compensa las satisfacciones que nos proporciona.
    A seguir disfrutando, aunque nos cueste unos durillos...
     

Compartir esta página