nuevas fotos TUNE CONCORDE,

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por rbike, 19 Jul 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Por lo que veo tienes muy pocos amigos....Normal, solo haces que tocar los huevos....Pues sigue a si que te va a ir muy bien. (Consejo de un "niño" de 16 años).......SaLu2!!
     
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    :aplauso4
    :whistle
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    HOLA??? DONDE PONE QUE KABRA LLEVA TRES PLATOS???
    TIo en serio...eres un indocumentado pero mil. Llevo 44-34-22 con un 12-32 (mezcla de cassete xt y coronas de un ultegra de 9..) pero dos platos....JUM.
    ALe ale...cada uno con su mecanismo.
    Y tron, deja de tocar las narices.
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX

    la tenias guardada jajajajajajajajjaJ
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Jajajaja que va tio, me ha salido expontaneo, directamente del corazon!....SaLu2!!
     
  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Porqué no lo dejais ya??? Siempre igual!! Venga coñe, un poco de buen rollo...
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    diselo a quien provoca....
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Beatnik, sin comentarios
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    voteban_beatnik
     
  10. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    actualizado con fotos reales
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no estoy aqui para hacer amigos (me sobran en la vida real), y si son como estos prepotentes niños de papa menos, solo estoy para tocar las narices y cumplo mi cometido de bajar del burro a los frikis de la propaganda ;)

    Si ese sillin es comodo y para mtb entonces es que estos insolentes son hasta guapos. Y si me baneais pues volvere con otro nick para seguir fustigando a los que tienen otros intereses mas alla de la logica, o sencillamente su egolatria no les permite admitir una critica o ver mas alla de su nariz.

    La extension del orgullo y la vanidad a las piezas de tu bici es un proceso mental conocido como identificacion, y es propio de los acomplejados que ven en un trozo de carbono algo propio de su personalidad.

    Decir que el sillin es incomodo equivale a decir que ellos son feos o deformes y por eso su reaccion es tan desproporcionada como las que yo sufro por parte de esta tropa.

    Ademas solo pesan las bicis, ni siquiera montan, que mas les dara a ellos la rigidez o la comodidad...total...la bici es una extension de su p., como los vigorexicos u otras patologias, es un mecanismo de compensacion, un transtorno obsesivo compulsivo.

    Compran sillines ligeros como el que compra extensores de pene, a menos gramos mas centimetros...o eso o sencillamente hacen propaganda por interes...de todo habra.

    Dicho lo cual, cualquier persona en sus cabales comprende que ese sillin no es para usarlo en montaña, ni por diseño ni por comodidad. Pero estos a poco que se empeñen conseguiran demostrar que las potencias de 99 gramos y los neumaticos semi slick, las tijas de scandium y los desarrollos de carretera sirven para tirarse monte abajo. Como ellos no se tiran...

    En fin, que me marcho, ya no aguanto tanta animadversion. Cuando veais a alguno discrepando de la masa borreguil, puede que haya vuelto. Adios.
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Buenas tardes, como veo que te has tomado tu tiempo en contestar...me tomare el mio para responderte, y no como moderador, sino como forero y practicante.Bueno, veamos que sale, que hace muucho calor.Pero antes de comenzar, si me permites iré citando y respondiendote por parrafos.
    Esto es un foro, en el cual nadie obliga ha hacer amigos, pues solo se habla de ciclismo, mountain bike, compartiendo asi la afición de mucha gente en un mismo lugar, gracias a esto del internet.El tocar las narices o no, eso es cosa tuya, pero el usuario prefiere leer una respuesta educada, sensata, y no tanta gilipollez desprendida en un teclado....simplemente por saber que se trata con gente normal, educada..apasionada del ciclismo.
    No se a que te refieres con los frikis de la propaganda, no se cual es el concepto que tienes sobre esa palabra, pues en los foros se citan marcas, componentes, distribuidores, para bien o para mal, le pese a quien le pese, y eso no dentra del contexto y significado de la palabra "propaganda" sinonima de Publicidad.

    Ese sillin es comodo para mtb simplemente por que llevo un año utilizandolo, sin problemas, caidas y arrastrones ha tenido, testigos de ellos, foreros que me han visto en carreras, maratones y algun otro evento.Yo te lo digo simplemente por que lo uso, y te hablo con conocimiento de causa.Mi ego no esta ni mucho menos por las nubes, para nada, es mas soy bastante modesto, y cuando debo criticar una pieza lo hago, o tu no te has enterado del caso Xclsuive g-nesis y kabra-xc...usa el buscador y te enteraras de lo que es una critica, larga cola ha traido y sigue trayendo ese cuadro que yo tuve, pero que gracias a la gente de xclusive se ha mejorado mucho y ahora es un cuadro bastante bueno, cada año mejoran.PEro yo si tengo que decir que un componente es una ****** lo digo.Y los que me conocen de sobra de este foro, lo saben.
    Que equivocado estas...gracias a dios, ni yo vivo de bicis ni ellas de mi, que desastre no?, no me refiero a ser de "mayor" un pro..es totalmente distinto.Por suerte, gracias a los amigos(muchos de este foro) novia, familia...disfruto igual que con identificarme como dices tu con cachos de carbono....con lo cual, yo tengo una personalidad definida gracias a ki gustos y necesidad, pues mi vida no se cierne a dos ruedas.

    Esa misma sensacion leo yo de ti, cuando solo se nombra fox, specialized y demas, marcas que tu realmente defiendes a ultranza...quien es el friki de la propaganda???Amigo, (permiteme), yo no pongo en duda, que Specialized sea mala marca, ojo, ni mucho menos, desarrollo, investigacion, pasado, palmares..la avalan lo necesario para no hacer ningun tipo de presentacion, pero el mundo gira mas que solo tres marcas.Yo siempre he dicho que tendre una fox, cuando no tengan holguras reconocidas de la marca, y peten los retenes.Ya se que a ti no te han dado problemas, pero si te fijas, en el foro ultimamente el componente que peta son las fox...Incomprensible para y mi bolsillo, gastarme un dineral en una horquilla, para que almes este en el taller.Como ejemplo, mi sid,repito ejemplo, no imposicion.La mpobre, tres años de vida..carreras y demas..y AHORA es cuando empieza a quejarse, y a decirme que en breves necesitara unos casquillos.Sinceramente, con sus cambios de aciete...retenes y tal ha ido perfecta.Flexara y todo lo que tu quieras, pero para xc, mi peso y mis necesidades, tanto competitivas como de hobby en este deporte, es lo que necesito..y ni que decir tiene que otras suspensiones se estan poniendo a dieta, es lo que hay en lo llamado "evolucion", cada vez mas fiable y ligero.
    Por supuesto, siempre hablando con conocimiento de causa, haber provado durante tiempo..no durante una ruta de tu puerta a la esquina de la calle...

    Que tienen que ver los ******* para comer trigo??un dicho antiguo...pero cierto.Yo si monto...voy a las kdds, he corrido hispabike..alguna preba del open de españa....la kdd de freeride en Sierra Espuña...y mas acontecimientos, en los cuales, no me fijo en el resultado, sino en hacerte ver, que si, que monto, y que no se de que parte de españa eres, peor me haria ilusion compartir un dia una ruta contigo, charlando, hacerte, o intentar que comprendas algunas cosas....Por que es en el campo, las trialeras y demas donde se ven las cosas, no hablando sin saber ni un carajo, solo de vista, asi solo parecemos estupidos detras de una pantalla.
    Sobre mi pene...no tengo nada que decir, se lo preguntare a mi novia, a ver que me dice, y el urologo me dice que esta bien....Sera que ese cacho de carbono no afecta a la funcionalidad de mi organo....y si un medico lo dice...

    Una persona en sus cabales no afirma que es incomodo, simplemente primero pregunta, y luego habla..por que se guardara el quedar en ridiculo.Yo no me empeño en demostrar nada, los hechos estan ahi....ya te los he citado arriba, hispabike, open de españa, kdd, rutas...preguntale a naranjito que paso entre su keckler y mi xtc de 8 kilos....te dire que pinche la maxxlite delantera...pero aun asi llegue abajo antes que el.EL es muy malo, o yo soy demasiado bueno?
    QUe fue?? El saber utilizar la bici, y dejarme de pamplinas...explicame eso.

    Cobardia? te marchas? nadie te ha hechado, solo se llaama a que tengas mas respeto y educación, con irte solo das la razon a los alargadores de su pene.
    Pero te recuerdo, que aqui el unico que se cierne en thomsom, spec y fox eres tu...cerrando tu mundo a eso, propaganda?publicidad? y luego decimos.

    Me he dejado para el final, el decirte que yo niño de papa nada de nada, mas quisiera yo.Yo todo lo que tengo es gracias a trabajar, no fui un buen estudiante y tuve q trabajar....(y solo tengo 20 años), pero el saber que a fin de mes te llega el recibo de un prestamo bancario de un coche...saber que tienes responsabilidades te hace madurar mucho, cosa que si me lo dieran todo comido y servido me la sudaria todo.Si me gasto ese dinero en bicis...(uys tengo aqui una cr1 cn chorus carbono y tal..) es por ahorrar, sacrificio y demas, y no para permitir que una persona, que solo se dedica ha hablar por hablar, como infeliz de este deporte, el quererlo todo y no tener nada...envidia o cualquier otro sintoma le lkeva a tal desesperacion delante de un teclado.
    SIn mas, te invito a que vengas al festibike, charlemos, y participemos en el marathon de 85 km..en el cual pues...cada cacho de carbono pondra en su sitio a cada uno.Me diras cobarde, pero ahora mismo me es imposible desplazarme por que mi coche el pobre, gracias a un insensato esta en el taller....

    Para despedirme, si te vas definitivamente, pues que pases buen verano y cuidado con el calor.

    Atentamente Fernando, Kabra-xc.

    pd: Añado esto que me lo he dejado en el tintero....Sr beatnik, si ud compara el ciclismo con un mundo de feos y guapos....mal encaminados, por que creo que en ese deporte lo ultimo que se mira es si eres feo o guapo.Que el ciclismo no es ir a las discotecas un sabado por la noche....
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Que solo pesamos las bicis y ni siquiera montan....El año pasado Fui Sub-Campeon de Madrid, hice 7º en en el Open de España. He sido seleccionado dos años consecuitivos para ir a los Nacionales....Sigo???
    Yo creo que para hacer eso, algo hay que montar....(Vente a el Festibike y el domingo a las 10.30 en categoria Junior busca una Stock que por alli estare y con potencia de "99gr").

    Ni cabales ni pollas, sino lo has probado no sabes de lo que hablas......SaLu2!!
     
  14. CALLEJAS

    CALLEJAS Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Muy Bonito Para La Foto,pero Muy Incomodo, Para Uso Sobre Todo Para Mtb, Ahora Eso Si Mola Muchoooooooooooooooo.
     
  15. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    Sabeis Si Ese Sillin Me Vale Pa Ir A Por El Pan?..,o Solo Para Comprar Tabaco..,es Q No Se Si Pillar Ese O El Axlightness
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    pues si vale para ir a por el pan es perfecto para mi... complementaría mi tractorcito 66 cuyas rutas más peligrosas son las de ir a por el pan.. y al video club... teneis q ver como baja los escalones de los pasos de cebra ;) jejeje.


    Toda la vida con cassete de 7v y ahora si no vas con un 11-32 u 11-34 no es para monte? :fumao ... mi idea, es probar en la rígida un 12-27 de 9v a ver q tal.. más q nada pq como soy tan manazas y vago, llevo un mes sin poder usar los dos últimos piñones de mi cassete 11-34 :oops:

    salu2

    PD: la globería... es lo q tiene :mrgreen:
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En que te basas????
    Lo de molar a mi me lo vas a decir jejejejejejjeje
     
  18. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    ***** to que siempre estoy en enduro y en freeride he venido aqui pa ver que es esto y me estoy kedando acojonado bicis de 9 y 10Kg solamente!!!!!!!

    yo que estoy acostumbrado al enduro y al free , a las soldaduras de un dedo de gordas y a los cuadros reforzados con trozos de metal soldados solo os hare una pregunta...:

    esas bicis vuestras no se rompen sobre la marcha????????

    esque las veo tan finitas con su carbono y todo eso k... esque yn tubo de las biestras es = de grande que una soldadura de las mias jeje

    bueno os dejo kon buestras cosas y espero que no se os rompan las bicis sobre la marcha jje

    salu2 a todos los fanaticos del light!!!!!!!
     
  19. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    hace muuuchos años la gente hacia DH= o incluso peor que ahora cn bicis de tubos muuy finitos y no pasaba nda,asiq...
     
  20. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    vale, vale alfus, solo estaba bormeando, no te lo tomes tan a pecho, no te enfades!!!! ok?

    jeje

    salu2
     

Compartir esta página