Felicidades jontomac!!! No voy a repetir lo que todos te han dicho, a fin de cuentas todos tenemos esa sensación entre envidia y admiración... Aunque a alguno le resulte extraño casi me ha llamado más la atención el manual que está colgado de la horquilla. No, no me he vuelto loco del todo todavía, pero un amigo me ha pedido que le meta mano a su judy y no encuentro ningún manual tan viejo en la red. ¿Podrias escanearlo? O, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo? Bueno, pues eso, a montarlo como lo merece y ensucialo un poco, que las klein son mtbs y las mtbs son para lo que son!
Bueno, en este caso discrepo, yo las Klein las prefiero sin nada. Respecto a la bici .... pues lo mismo que te he dicho en "el otro" .. Impresionante, brutal, ahora a pasar fotillos del montaje que la hagas ..... Ah! insisto, te queda grande, cambiala ; ). Saludos
Que decir de esa maravilla... Encima la de ese año, para mi gusto, es la mejor que se ha fabricado, ya que llevaba las micropunteras por un lado (los modelos anteriores las punteras eran un poco tochas) y seguía manteniendo el MC2. Increíble. Supongo que habiendo tenido otra Klein ya lo sabrás, pero antes de estrenarla, forra a cara de chucho o haz todo lo humanamente posible, para proteger las vaina derecha de los chupados de cadena. Esperaré ansioso las fotos de la cleta completa.
Me autoquoteo para ver si alguien se anima a aclararme la duda. (He utilizado el buscador pero no he encontrado ninguna informacion de utilidad que resolviese mi duda)
El cuadro (su rigidez es brutal), las geometrias, el conjunto potencia/manillar, las pinturas, las micropunteras, el guiado de los cables, ... son bicis de cuando el MTB estaba en todo su esplendor (años 90-98), era la marca de referencia. La calidad de sus cuadros es impresionante, mira que aún hoy son perseguidos! A los que tenemos una edad y corrimos en esa época nos pierden... y a los mas jóvenes con gusto tambien!!
Pues si hay que probar una y ver sus soldaduras y pintura para apreciarlas, eran bicis adelantadas a su epoca.
Aluminio Gradient exclusivo de la marca y de una calidad enorme. Soldaduras pulidas. 7 capas de pintura. Rigidez a años luz de cualquier cuadro del mercado. Guiado de cables interior. Forma genial de las vainas para su época ¡Y sin hidroformado! Pinturas custom y colores que cambian según el ángulo de visión. Conjunto de potencia manillar a juego con el cuadro y con una estetica rompedora. No se si me olvido algo.
ya la puedes montar a todo trapo porque si no es como montarle a un F1 el enganche para el remolque...
Perdona Cumbres.... Tu no llevas mucho en esto del Mountain, ¿no? Se te nota. Para tí, lo maximo es una Specialized, ¿a que sí? Un saludo
hombre... no la va a meter en una vitrina no?? :roll: desdeluego yo no lo haría. PD: No va a por nadie en concreto, pero se huele mucha envidia en varias respuestas...