1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que Os Parece Scape + F80x???????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERSUO, 1 Ago 2006.

  1. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Os Parece Esta Combinacion Para Rally Y Xc Con Alguna Trialerilla Considerable Para Mi Peso Etc......??????

    Cuadro Scape + Fox F80x + Full Xtr + Ruedas Dt??????

    Mi Peso 80 Kg

    Gracias
     
  2. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    64
    po fotos hombre que yo estoy pensando comprarme la popr con el cuadro scape
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    SEGOVIA
    En mi opinión 80 Kg. son muchos para un cuadro tan ligerito, yo me iria al lanza, te lo digo porque yo peso lo que tu y este invierno estuve pensando tambien en el scape y al final me compré el lanza con fox 100rl, me da mas seguridad bajando trialeras. Bueno, a mi me gusta bajar fuerte y no me gustaria que se me jodiera en el momento mas inesperado. Desde luego con esa combinación la bici es un pepinon.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    O Gt Zaskar por 350 euros.
     
  5. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Yo peso 82 kg,y he tenido un SCAPE 8 meses bajando a lo burro trialeras y demas y ningun problema.

    Para mi uno de los cuadros de rally mas ligero y bonito que he visto,lo cambie por que el uso que le daba no es para lo que estaba diseñado,pero me dejo muy buen sabor de boca.
     


  6. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Yo tengo una scalpe, aunque con la Lefty DLR 110, tambien estoy en los 80 kg, y para un uso XC es de alucine, muy ligera y la verdad que se le saca juego al pequeño amortiguador trasero, en mi caso un RP3.La bici montada con XTR a tope, Crossmax SL, y todas las virgerias no llega a los diez kg.
    Quiza la F80 se quede un poco corta para ciertas zonas, la llevo en la Epic, que tambien tengo, y la diferencia con la Lefty es muy grande, la Lefty te da mas seguridad en donde es necesario que no te falte. Suerte y saludos.
     
  7. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    OK con la Orbea SCAPE. Es una súper elección.
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te has confundio de Post!!!!
     
  9. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Si, tienes razon, era solo cuestion de una "l".Escusas.
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De una no, de dos:wink:

    Por cierto, hemos tardado un poquitin en contestar....
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja, esas 2 "l" valen una pasta.
     

Compartir esta página