1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo cuadro demo 9

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por martinshon, 2 Ago 2006.

  1. martinshon

    martinshon Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso,cuadro demo 9 talla s,tiene unos 8 meses,lo vendo con bielas xt,tija syncros y rueda trasera completa,esta muy bien.pido 2000euros,el cuadro suelto vale casi 3000
     
  2. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio tienes un demo 8 nuevo :wink:
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me banean si con 2000 euros compras el cuadro demo 8 nuevo pero es que la demo 9 tiene diferencias a la demo 8 como precio como recorridos.
     
  4. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Sino me equivoco el cuadro demo9 vale 2.400 euros este año.

    Lo que no se es si se puede conseguir ya que creo que iban a dejar de venderlo.

    Saludos.
     
  5. deleo9

    deleo9 Master Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    el demo lleva un par de años sin fabricarse salio en 2004 y ya esta.despues sacaron el <demo 8 en 2005 que pesaba un kilo menos que el demo9 , esta semana pregunte por un demo 8 del 06, nuevo y lo venden en radikal bike estepona malaga por 1750 euros.eso si estamos a final de temporada y puede que no exista stock de cuadros en españa.hasta octubre que entra material nuevo.como demo 7 y demo6
     
  6. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Efectivamente, yo habia pedido una demo 8 marron anodizado, y me han dicho que no hay en ninguna talla, y hasta Octubre na de na....

    Saludos.
     
  7. martinshon

    martinshon Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    se dejo de hacer en el 2005,las diferencias entre demo 8 y 9:la nueve eje trs de 150,la 8 d 135,la 9 una pulgada mas de recorrido y la caja de pedalier mucho mas reforzada que la otra,de ahi el peso extra
     
  8. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pon Alguna Foto Plis

    Un Saludo
     
  9. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    demo 6?????????
     
  10. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    supongo k el demo 7 y demo 6 seran las del 2007 no?¿
     
  11. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo del 2007 he visto demo 8 y demos 7 pero 6??????????
     

Compartir esta página