1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cambio bmx por cuadro de dual

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por elco, 2 Ago 2006.

  1. elco

    elco Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos pos lo dicho cambio mi bmx monty tiene el cuadro personalizado aerografiado bien equipada por un cuadro de dual baratillo y algun componentes que os sobre por ahi. los interesados enviadme un mp y os mando fotos y la lista de componentes un saludo a todos
     
  2. destroller

    destroller Mucho aire...Mucho flow..

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    si t interesa yo veno mi cuadro x 200€ pero no cambio
     
  3. elco

    elco Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie tiene algo para cambiar por una bmx?
     

Compartir esta página