un hijoputa de un camion me ha desgraciado

Tema en 'General' iniciado por caroloelgrande, 3 Ago 2006.

  1. mondo btt

    mondo btt Jaime

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    Espanya que pais
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    a mi me paso lo mismo y me tube que ir a la calle del plomo con el parte a denunciar al tio para que el seguro me indenizase y me pagaran los danos de la bici ya que como estaba la poli municipal hizo atestado asi que veta a denunciar que alli te dan los datos del seguro y tal luego una vez denuncies alli en la calle del plomo en unos dias te vas a la compañia del pollo a ver si a dado parte si no a esperar que salga juicio si el tio da parte la compañia se pone en contacto contigo ojo que negocian las lesiones y los dias de baja por cuatro duros tienes que apretarles yo les saque hasya 60 euros por dia de baja y por la lesiones otro pico mas el arreglo de la bici entera si tiene alguna duda te dejo mi telefono por privado si quieres
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

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    eres el unico k tienes la razon en parte , ya le estan dando hasta cifras,por lo visto por a ki hay muchos peritos ,yo te recomiendo k tengas mucho cuidado k las compañias de seguros se agarran a un clavo ardiendo y en el momento k el otro conductor al k tu estas ya faltando el respeto (insultando) de su version de los hechos la tienes negra, ten cuidado consultalo bien k tal como lo estas contando tienes todas las de perder, en el mometo de meterte en pleito y la compañia lo investigue tu ceras el k perdera dinero eso fijo
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

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    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno eso lo tiene que demostar el contrario que ibas entre dos carriles por que entre dos carriles nunca se puede ir o van en uno o vas en otro lo que pasa que si en el otro carril habia un coche y nadie tomo la matricula es como si no existiera asi que tu di que ibas por tu carril eso si pegado al margen donde estaba el camion y al pasar a su altura te abrio la puerta sin mirar con la consecuente caida y que si hubiese un coche en el otro carril diferente al del camion pues le abiras arrañado con el manillar y apareceria en el atestado asi que tu bas bien lo se por que con la moto tambien me ha pasado y mientras que no causes daños al vehiculo contral el cual caes si en el atestado-parte solo apareces tu (motero-bicicletero ) y el otro vehiculo esto significa que habia dos carriles y dos vehiculos uno en cada carril eso si el de dos ruedas circulando dentro de su carril pero en el margen mas pegado al carril del otro vehiculo por eso de la colision no se si me esplico
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

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    ojo el mismo ha dicho k pasaba entre los coches , ya decirle k diga para salir del paso es incitarle al fraude y ya lo comente los seguros no son muy tontos
     
  6. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

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    ¿El camión de reparto estaba detenido/aparcado en doble fila?
     
  7. J.V

    J.V Miembro

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    Esto es la releche,, amigo siento mucho lo de tu golpe y espero que te recuperes de el,,pero ir entre medio de los coches no es que este bien digo yo...Ya estamos con lo de siempre ya sea conductor de coche moto, camion o lo que leches queramos, resulta que los que procuramos lo infringir las normas de circulacion tenemos doble trabajo,mirar por nuestra conduccion y por los que conducen temerariamente.....Esto seria otro tema pero cuantas veces no habeis teneido que frenar para que otro no se estampe al adelantarnos,o mil cosas mas,luego el camicace piensa que es un super heroe conductor y no ve que la mayoria de las veces esta vivo gracias a los demas...


    Bueno despues de este ladrillo recuperate pronto y no vuelvas a ir entre los coches....
     
  8. xouxou

    xouxou Miembro activo

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    Primeramente Comentarte Que La Culpa Es Totalmente Del Camion Por Abrir La Puerta Sin Mirar.
    En Segundo Lugar Tienes A Tu Favor Que Existe Un Informe De La Policia Que Te Apoya En Tu Defensa.
    En El Caso Que Tengas Seguro De Hogar, Prueva De Consultarles Si Te Pueden Gestionar La Reclamacion. Dichas Polizas Normalmente Garantizan La Reclamacion De Daños Corporales.
    En El Caso Que No Tengas Esta Prestacion, Puedes Gestionar Tu Directamente La Reclamacion A La Compañia Contraria (camion) O Bien Contratando Un Abogado.
    Si Lo Haces Tu Directamente Tendras Que Acudir A Una Sucursal De La Compañia De Seguros Del Camion, Acreditarte Como Perjudicado Del Accidente (dia, Lugar, Matricula, Etc..), Aportar Toda La Informacion Necesaria (informe Urgencias, Parte De Baja, Parte De Alta, Fotos Bicicleta, Factura Reparacion, Etc. Y Con Todo Esto No Tendras Ningun Problema.
    Por Una Parte Te Indemnizaran Por Los Dias De Baja (hasta Que No Tengas El Alta No Se Puede Evaluar) Y Por Otra Por Los Daños Materiales De La Bici (Mejor hacerle fotos).
    Asi Que Tranquilo Que En Este Sentido No Creo Que Tengas Problemas.
    Ahora A Pensar En Recuperarte Pronto. Tu Jefe Te Lo Agradecera.
    Saludos.
     
  9. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

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    bueno... el camion estaba parado en un sitio donde no se puede parar, y habia bastante espacio entre el camion y el coche de su derecha, puesto que al caer no le di, pero cai delante de el, gracias al cielo que tenia mucho espacio con el coche siguiente, cai al asfalto como una gacela.
    uno de los guardias me dijo que no hay ordenanza que prohiba adelantar a los coches si estan parados en un disco rojo, como si es una autovia con el atasco del puente de mayo, y que a su parecer la culpa es del camion por abrir la puerta sin cerciorarse de que no hay peligro.
    ire a la calle plomo a denunciar, pero tengo unas dudas:
    ¿si el seguro del pajaro no me quiere pagar iremos a juicio?,
    ¿si vamos a juicio, necesito abogado?(la aseguradora tendra un quintal de ellos),
    ¿pagara la bicicleta, aun si en el atestado no figuran daños en ella?(aun ni la he mirado),
    ¿existe seguro para ciclistas a terceros?(podria sacarte de un apuro en un futuro)
    gracias a todos
    P.D.¡¡¡¡ya tengo mi baja!!!! (pringaillos a currar)
     
  10. mondo btt

    mondo btt Jaime

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    Eso de la hora, no es así
    El accidente in itinere.
    Es el accidente que acontece en el desplazamiento de ida o vuelta, siempre que sea por la ruta que utilizas normalmente y no se interrumpa el trayecto.
    Ejemplo, persona que vive a más de una hora de su casa a la hora de comenzar o finalizar la jornada laboral, comercial, lampista, repartidor así una larga lista.
    Y no se interrumpa el trayecto, tomar una cervecita, comprar en el súper, ir a por los niños al colegio.
    Si se reúnen estas condiciones es un accidente in itinere.
     
  11. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

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    recuperate pronto y ya nos contaras como va lo del seguro por si acaso lo necesitamos en el futuro el resto
     
  12. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

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    Ordenanza como tal que prohiba la circulación entre vehículos detenidos no existe, pero nosotros, como conductores (de una bicicleta) también debemos respetar el metro y medio de distancia al vehículo adelantado. Otra cosa es que no lo hagamos (que yo no lo hago nunca) y que no esté sancionado.

    Igualmente, como bien dices, el conductor de un vehículo, al apearse del mismo, ha de vigilar que no causa ningún riesgo al resto de conductores o viandantes al abrir la puerta de su vehículo.

    Un punto a tu favor (y muy importante) es que el conductor del camión se apease del mismo en un lugar en el que no está permitido el estacionamiento. Si es doble fila, en un carril de circulación, más a tu favor.

    La importancia de lo anterior radica el que el Agente que haya levantado el atestado, lo haya hecho constar en el mismo.

    Y también muy importante es que te revises todas las pólizas de seguros del hogar o del coche para ver si tienes cubierta la reclamación de daños circulando con una bicicleta. Como bien han dicho más arriba, no es raro encontrar ese servicio en ciertos seguros del hogar.

    Ya, de temas de Derecho no conozco, pero si tienes que ir a juicio, casi con toda seguridad necesitarás de la asistencia de un abogado.

    Muy importante ahora es que guardes TODOS los documentos médicos que lleguen a tus manos, TODOS. Que tu médico de cabecera te haga un seguimiento semanal y que así te lo haga constar por escrito. Si no te las has hecho, es primordial tener documentos diagnósticos por imagen (rayos x), porque ayudan mucho a la hora de determinar la cuantía que pagará en su momento la compañía contraria.

    La cuantia de la indemnización se calculará en base a los días de baja que acumules, existiéndo de dos tipos: días impeditivos y días no impeditivos, los cuales se pagan con cantidades muy diferentes. A esa cantidad, queda sumar los puntos por secuelas que te otorgue el médico forense.

    Al forense llegarás siempre que la aseguradora contraria no acepte lo que pida tu abogado y decida llegar al forense e incluso a juicio. Si en este paso le sabes echar cuento y topas con un forense "fácil", es de donde más dinero puedes sacar.

    Y lo más importante, cuídate. Un saludo.
     
  13. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

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    Por eso mismo la importacia de federarse. Por una pequeña cuota al año tienes cubierto ese ámbito.

    Un saludo.
     
  14. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

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    y andonde pue uno macerarse???
     
  15. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

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    Yo particularmente me conservo muy bien bañado en JB.

    Pero para otros fines, acude a la Federación de tu comunidad (google: federacion ciclismo tu comunidad).

    Un saludo.
     
  16. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

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  17. fantich

    fantich De FE

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    Quieres decir que si estás federado tienes cubierta la posible reclamación ante terceros con asistencia de abogados ???
     
  18. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

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    Esto es lo que recoge en su apartado de seguros la "Federación Madrileña de ciclismo" y por lo que he visto hasta hoy, en general, todas las Federaciones ofrecen lo mismo:

    "Entre las ventajas de las que disfruta el federado, se encuentra la póliza de seguro contratada por la Federación Madrileña de Ciclismo.
    Las condiciones de esta póliza son las siguientes:

    - Por un lado, el federado cuenta con un seguro de la Mutualidad General Deportiva cuya cobertura alcanza a aquellos posibles daños físicos que pudieran afectar al licenciado provocados tanto en competiciones como entrenamientos.
    La Mutualidad General Deportiva afronta los gastos derivados de estos accidentes en todo lo referente a diagnóstico, pruebas médicas, hospitalización, cirugía, etc...

    - Por otro lado, el federado disfruta de la cobertura ofrecida por una póliza de seguro de Responsabilidad Civil, de La Estrella Seguros, y que, en caso de accidente, ofrece cobertura en materia de posibles daños tanto físicos como materiales, que pudieran ser ocasionados a terceros raíz de un accidente. La cobertura de la mencionada póliza es de 600000€ por siniestro global, con un límite por siniestro de 350000€ con una franquicia por valor de 150€.

    Es importante señalar que la cobertura de ambos seguros es valedera tanto en competiciones oficiales como en entrenamientos.

    En caso de accidente, todos los trámites burocráticos, referentes a partes a la aseguradora, han de llevarse a cabo a través de la Federación Madrileña de Ciclismo. Así pues, en caso de accidente, contacten con esta Federación.

    En cualquier caso, desde esta Federación, esperamos y deseamos que no tengas que hacer uso de ninguna de estas pólizas. ;)"


    Un saludo.
     
  19. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

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    gracias chato!!
     
  20. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

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    A mandar...
     

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