1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Carreras o marchas por alicante en btt

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by peterbike, Aug 4, 2006.

  1. peterbike

    peterbike Novato

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola, gracias por adelantado. Alguen me puede decir de marchas o carreras de btt por alicante en el mes de agosto? bueno o decirme donde lo puedo mirar, gracias...
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    2,962
    Likes Received:
    4
    Peter, yo conozco algunas por Andalucía....te interesan???
     
  3. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    737
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    En alicante en agosto, hay poco por no decir nada, yo soy de elche, y he acabado ya la temporada, porque lo unico que hay cerca es en murcia, y sino ya las marchas empezaran ya en septiembre, cuando ya te podre decir alguna. Saludos
     
  4. peterbike

    peterbike Novato

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    gracias, pues ya me diras jaboru...


    Juande eres un ******... a sevilla... ni de coñaaaa... jajajajaja
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    2,962
    Likes Received:
    4
    Peter, el Lunes que viene estaré en Alicante si quieres quedamos y hacemos algo porque veo que te tira más Alicante que Sevilla, juasssssssss

    Saludos
     

  6. peterbike

    peterbike Novato

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    que cerdo eres juande, jajajaja, cuando te pille con la bici te machaco, por ******, jajajaja, vente a castellon hacer trialeras y subidas que te voy a pasar por encima...VOY A POR TI, TE HAS BUSCADO A TU POR PESADILLAAAAAAAAAAAAAAA............................JAJAJAJAJAJA
     

Share This Page