Ruta alternativa C.S. para el domingo 6

Discussion in 'Zona Centro' started by api, Aug 4, 2006.

  1. api

    api Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2006
    Messages:
    121
    Likes Received:
    2
    :whistle Bueno la ruta, no es precisamente una alternativa. Ya que la propongo para el domingo, no creo que a los que hagan la del sábado les quede ganas de dar un pedal más.
    Se puede hacer la subida por la calzada romana de Cercedilla, hasta bajar a Valsain (ya en Segovia) y volver por el mismo sitio o por los caminos de las madereras paralelo a la subida de las siete revueltas, no es complicada y me la conozco (todo pistas forestales)40-45 Km . De todas formas si alguien tiene otra alternativa, o conoce alguna variante, bienvenida sea, algo un poco más trialero o sinuoso. Que me pica la vena de adrenalina.
    Si os parece bien podíamos quedar a las 8:30 en las dehesas, carretera de Cercedilla a las Dehesas en el último aparcamiento a la derecha, ahí se acaba la carretera, no tiene pérdida.
    ¿Alguna otra propuesta?
     

Share This Page