1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lapierre vs santa cruz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gux, 28 Jul 2006.

  1. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en cambiar mi bici una rockraider 9.2 y tengo estas dos opcioines,lapierre X-control 130 SL o blur lt. Comentar que la lapierre saldria en 2200 € bastante bien montada ( se puede ver en la pagina de lapierre ) y la blur son 2000 solo cuadro y horqulla. Alguien ha probado las dos. ¿Merece la pena lo que se paga de mas por la blur?
    Gracias.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para comparar una Blur, mira una Lapierre 160
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.385
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Madriles
    Pero por recorrido, ¿no seria comparable la Lapierre 160 mas que con la S.C. Blur LT, con la S.C. NOMAD?
    Vamos, que digo yo, no?

    Un saludo.
     
  4. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver yo busco una bici de 130- 140 de recorrido y que se pueda pedalear sin problemas para hacer rutas largas y algunas bajadas fuertes.
     
  5. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Plok tiene un LT y esta muy contento y sin esfuerzos económicos se le ha quedao contenida de peso.
     


  6. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinion mas ?
     
  7. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo no te puedo hablar de la SC pero la lapierre creo que es muy buena compra. Yo te recomendaria la XC-130 y si ya quieres algo mas bruto la 160
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    todo depende de tu presupuesto porque seria una pena de comprar el blur yno poder meterle los componentes que merece por falta de dinero , mismo si no es una marca legendaria como santa cruz , la lapierre 130 es muy buena bici y mas baratta , saludo
     
  9. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    El sistema VPP es inmejorable.
    Tengo una blur desde hace unas 2 o 3 semanas, ya la he bautizao en saltitos de 1m aprox. :D.
    Se me queda en 14kg, un montaje normal y cno unas cubiertas de casi 1 kg cada una. Irc trailbear 2.25
    Talas
    Formula oro18
    Cambio Xt
    Desviador Deore(sisi,deore y blur)
    mandos lx
    tija OnOF
    potencia y manillar FSA
    Bielas FSA megaexo
    Ruedas mavic Xm317disc.

    Saludos
     
  10. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    otras opciones son las cannondale prophet600(2300e aprox) y la prophet800(2800e aprox) son bicis con 140mm tanto delante como detras y otra opcion mas light en cuanto a recorrido son las trek fuel ex (del 2007) que vienen con 120 detras,delante no se cuanto admiten pero supongo que no habra mucho problema y el precio de las versiones del 2006 por hay anda(fuel ex7 2000e y la fuel ex8 2500e),no creo que la version del 2007 suba mucho.
     
  11. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestraas opiniones
     
  12. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustan las Lapierre........últimamente están pegando fuerte
     
  13. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo que para acertar en la elección, debes conocerte a ti mismo, saber tus gustos y a qué cosas das más valor. cada bici es distinta y tiene unos pros y unos contras, técnicos, logísticos y económicos, que objetivamente (y con cautela...) los lees en el foro y en las revistas. saludos
     

Compartir esta página