Oye por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Vaya BURRICLETA que te has echado jajajaja, espero que cuando yo estrene la NRS tu tambien nos enseñes tu nueva adquisicion ;-)
Todabia no la tengo amansada del todo pero se intentara :mrgreen: Ese dia tambien andabas tu por ahi, mira a ver no te hayan hecho lo mismo :mrgreen:
Pues si que andaba yo ese dia por ahi...no quiero ni pensar que me pondrian a mi bajo las piernas:whistle
Jejeje, veo que tienes unas cuantas horas de rodaje con el photoshop (o similar), jejejjeej, te ha quedao muy resultón. Un saludo.
Bueno pues yo el cuadro lo veo robusto,la geometria no es muy racing...pensado para rutas largas. Te va a costar hacer con el una montura light. Una ayudita: Si tiene herraduras !!fuera!!, quitamos bastante peso y para el tema de los pinchazos......... sin camaras inyectado en las patas. Manillar..............quitamos riendas y de las orejas que son oversize y dan mas control. potencia.............cuello afeitado con la moto al 1.........rigido pero aerodinamico a la vez. sillin..................dejalo, es pesado pero para rutas largas viene bien. pedalier...........espuelas de titanio o carbono.........segun tu presupuesto. Frenos.................Avid "ssss0000000000000000000"Titanio los mejores en peso. Tija..........Esta por debajo, pero mejor ni tocarla porque pudes tener problemas con la medida. pegatinas del cuadro..............si tienes c.........nes le pones el hierro ardiendo. fundas.................se la puedes poner..........pero veras lo que le dura. mandos de cambio.... "arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre" sin visor,los cambios no son muy precisos e incluso si es sordo "incompatible". Bueno espero haberte servido de ayuda con tu nueva burra y XD para quitarle peso no intentes taladrarle ni limarle que pierdes la garantia. Muy chula la foto.Un saludo.:whistle :whistle :whistle
Si quieres bajarle peso, cambiale las herraduras de hierro por unas de fibra de carbono... bajarás bastantes gramos...