1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Otra vez frenos V-brake

Tema en 'Mecánica' iniciado por joanfazer, 7 Ago 2006.

  1. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    Buenas, la semana pasada propuse una pregunta sobre el cambio de frenos de cantilever a V-brake sin cambiar manetas ni pulsadores del cambio.
    La respuesta fue unánime y decidi hacer caso de lo que dijisteis y he cambiado todo lo cambiable. puentes de freno, manetas, pulsadores de cambio, cables y fundas. la verdad es la bici parece otra ....., ahora bien.... el gorila que llevaba antes con cantilever,¿tambien es efectivo con V-brake? es que todas las bicis que veo con V nadie lleva gorilas.

    salu2 a pedal
     
  2. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Yo tb cambie de cantilever a V-Brake y sigo llevando los gorilas, no se si hara el mismo efecto pero se los deje puestos por estetica.
     

Compartir esta página