1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Editar y crear MAPAS en formato *.CRD (Marca Holux)???

Discussion in 'GPS' started by AnguitA, Aug 7, 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,282
    Likes Received:
    42
    Location:
    Móstoles
    Hola, tengo un GPS marca Holux, modelo GM-101 e-fox. Creo q muy poca gente tiene este gps. Viene con una tarjeta de memoria compact flash y con el chipset Sirf II.

    El problema de esta marca es q es bastante incompatible con los demas formatos mas conocidos de mapas, rutas, tracks y waypoints.

    Los mapas para los holux son en el formato CRD. Me gustaria poder editarlos, pero solo puedo hacerlo con un programa, el MapEdit, lo q pasa q no tengo la licencia y no me deja exportarlos al formato CRD. Tengo el supuesto crack del programa y no terminan de funcionar muchas de las funciones q me interesan de este programa. Alguien sabe q podria hacer para editar esos mapas q no sea comprando el programa MapEdit, q creo q vale 44€. ¿Con el autocad se podrian editar estos mapas y añadirle tracks a mis mapas, para luego pasarselo como CRD a mi holux?

    Pues eso, q necesito ayuda, y me parece q apenas nadie tiene GPS holux.

    un saludo.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,664
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,282
    Likes Received:
    42
    Location:
    Móstoles
    sí, con ese programa ya lo intenté, pero el gpsbabel no vale para mapas, suelen ser programas mas complicados, ese convierte tracks, waypoints, rutas y no se q mas, pero mapas me paece q no. por lo menos el formato CRD no lo convierte.

    Sigo informandome por la internet y creo q el formato CRD es un formato de dibujo del COREL DRAW, lo q pasa q no lo tengo, estoy descargandolo y mientras probando con el autocad, q para trazos "tlg" creo q lo reconoce.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,282
    Likes Received:
    42
    Location:
    Móstoles
    Na imposible conseguir ayuda, estoy casi seguro q nadie del foro tiene esta marca de GPS, si llego a saber esto cuando me lo compre hace 2 años.... pq por lo demas el GPS funciona y va perfecto, pero es incompatible con to'. y lo de los mapas en formato CRD imposible de editar.

    estoy a punto de rendirme.
     

Share This Page