Compra por internet (tarjeta de crédito)

Tema en 'General' iniciado por el niño de la Cannondale, 7 Ago 2006.

  1. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    Hola a todos:

    Se que el tema se sale un poco de lo que es el foro pero bueno, voy a hacer una compra por internet, con mi tarjeta de debito maestro (una 6.000 maestro caja municipal de burgos). En vez del número de seguridad, que por ejemplo en las visa son 4 numeritos que viene en la banda trasera, me pide el "número de emisión", además de todos los numeros del frontal de la tarjeta, pues bien, ¿alguien me podría decir donde está ese número de emisión en mi tarjeta de crédito?

    Muchas gracias a todos
     
  2. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Lo que tienes que hacer, es ir al banco y que te hagan una de crédito. Nunca compres por Internet con una Electrón o 6000, ya que cuando te hagan el cargo en la cuenta, a parte de haberte restado el saldo, te va a quedar una retención por el mismo importe durante unos veinte dias. Nunca utilizar targetas de débito por TPV "off-line".
    El número de emisión es el PAN, pero a veces puede que sea el número de cuenta, que tiene formato IBAN pero sin las dos letras y los dos números, es decir los 20 dígitos de qualquier cuenta, y los digitos de seguridad, observa que (al menos en la mayoria de tiendas serias de Internet) al lado de los quatro digitos que dices, hay tres mas, pués són esos tres.

    Si tienes alguna duda, ya sabes.
     
  3. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    otra opcion es una tarjeta virtual, suelen ser gratuitas, en ellas cargas el importe que deseas ( lo que te va costar la compra), y no te podran estafar mas de ese importe, si la pierdes no pasa nada porque no tiene banda magnetica y alguna ventaja mas que algun forero puede recordar
     
  4. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Es otra opción, pero ya que no dispone de targeta de crédito, cuano de la haga, que no la haga de un importe superior al de la compra, y se elimina el riesgo a estafa. Luego, si tiene intención de utilizarla más, puede canviar el importe del crédito por el que crea oportuno, o simplemente cancelar la targeta.
    Pero si la pagina donde se hace la compra es un Https, es muy difícil que le estafen.
     
  5. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    La tarjeta virtual te la dan en el momento en en banco. Es la mejor manera de comprar por internet. Metes el dinero que quieres (compra de 100 euros, pues metes 100 euros). Ademas si quieres esta tarjeta no esta asociada a ninguna cuenta por lo que puedes meter sus datos sin ningún problema.
    Yo la utilizo desde hace bastante y nunca he tenido u problema
     

Compartir esta página