1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para gente de Córdoba Capital

Tema en 'Zona Sur' iniciado por AkiStaErTio, 8 Ago 2006.

  1. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Algún "Glober Power" de Córdoba capital que quiera salir a quemar unas cuantas kilocalorías por la sierra los días entresemana por la mañana? Llevo un mes saliendo solo y ya se va hartando uno jeje :cursing
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
  3. Fran Rueda

    Fran Rueda Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh
    qué haces tan solito
    por qué sitios vas, a ver si no puedo seguirte
     
  4. francortesm

    francortesm Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Akiestaertio, pon tu demanda en el foro del club Agachaelomo, que seguro que encuentras a alguien
     
  5. sanluki

    sanluki Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    soi de sanlucar de barrameda y me gustaria quedar algun dia para salir en bici por la sierra y si puede ser por el circuito del marathon que teneis dentro de poco
     

  6. el santo

    el santo Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    la maraton sierra morena? aqui te espero! saludos desde cordoba
     
  7. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola AkiStaErTio ...
    A mi me vendria de miedo eso q comentas de salir entre semana, y si es por las mañanas, stoy para la ruta q quieras..
    Ahora mismo no puedo dar mucho de mi, porq estoy recuperandome de un problemilla, pero si quieres, qdamos unos dias para hacer llanillos y vemos q tal nos acoplamos para salir a por todas las piedras de la sierra, te hace? hay mas gente interesada? podemos qdar para salir dos o tres dias entre semana para empezar..

    Salu2
     

Compartir esta página