1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opiniones sobre alto campoo

Tema en 'DownHill' iniciado por mister_z1, 8 Ago 2006.

  1. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola a todos
    me gustaria que me dijerais vuestras opiniones sobre campoo para decirle al que hace los circuitos y mejorar cada dia un pokito mas
    a mi personalmente me gusto los circuitos estaban bien aunque estarian mejor con algunas mejoras las cuales estan haciendo en esta semana segun me he podido enterar
    bueno espero que le deis un voto de confianza ya que era su primer finde y poco a poco ira mejorando eso os lo garantizo ademas la estacion se ha volcado con esta actividad y creo que vana poner todos los medios que esten en su mano para mejorar
    sin mas un saludo y nos vemos el finde en alto campoo
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    puesto que naide dice nada ya lo digo yo:
    a mi personalmenteme ha gustado mucho, mucha piedra, trialeras wapas llenas de losas, ahora lo que si estaria bien seria peraltar mas las curva de la pista facil, pero eso poco a poco, que para haerlo echo en tan poco tienpo ha estado mu bien.

    para los que no hallan ido el circuito no es muy rapido si no todo lo contrario, es muy tecnico, con mucha piedra y hay que buscar mucho la trazada

    animo a toda la peña que no halla ido que se anime este finde semana y se pase por alto campoo
     
  3. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo fui este finde, y la verdad q me gusto mucho, nunca habia ido a uno circuito tan tecnico ni con tantas trialeras, siempre estuve en unos mas bien rapidos y tal, x eso me gusto y ademas q aprendí mucho
     
  4. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Mi opinion es que para a ver estado un tio toda la semana solo,currandoselo,con toda la ilusion del mundo por sacar esto adelante,Esta perfecto,ni un solo pero le pondria.
     
  5. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hay que felicitarlo, yo sé el trabajo que dá
     

  6. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    ya te digo, hacer un circuito no es nada facil y es muy laborioso.pero si a la gente le gusta es buena recompensa
     

Compartir esta página