hay descenso urbano en el rompepiernas

Discussion in 'DownHill' started by el verdadero TORETE, Aug 8, 2006.

  1. el verdadero TORETE

    el verdadero TORETE Miembro

    Joined:
    May 23, 2005
    Messages:
    474
    Likes Received:
    3
    Sabeis si este año hay descenso urbano en el Rompepiernas ??????????????????
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    8,014
    Likes Received:
    368
    Location:
    Escocia
    Según el programa oficial no.
     
  3. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    668
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcañiz TERUEL
    Parece que no
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    8,014
    Likes Received:
    368
    Location:
    Escocia
    Las fechas de esta decimosexta edición son el 26 y 27 de agosto de 2006

    Sábado 26, 10,00 h.
    La marcha va ha ser la prueba inaugural del festival y consistirá en un recorrido que partirá desde el polideportivo, y atravesando todo el casco urbano nos sacará a un precioso recorrido (con 2 distancias diferentes a elegir) de 20 y 35 km. Este año la organización correrá íntegramente a cargo del Rompepiernas y el CLUB MTB SIERRA DE HOYO.

    11,00 h.
    El Elimineitor infantil. Si tienes entre 8 y 15 años o hijos en estas edades, no te lo puedes perder. Es la única prueba de esta modalidad que se organiza en nuestra Comunidad para chic@s de estas edades. Ya sabes, como el de los mayores pero sin algún salto que pueda resultar peligroso.

    16,00 h.
    Campeonato de Madrid de Bici Trial. Vamos a organizar por vez primera una prueba de Bici Trial, que a su vez será Campeonato de Madrid. Si eres amante de esta modalidad, ¿te vas a quedar en la piscina?. Organiza el CLUB CICLISTA DE TRIAL ZONA CENTRO.

    22,00 h.
    Four Cross. Que contarte nuevo de esta prueba que llevamos organizando siete años y que conoces perfectamente. Eso sí, nuevos regalos en premios y más premios en metálico.

    Domingo 27, 9:30
    Campeonato de Madrid de Maratón. Es la prueba clásica del Rompepiernas y la que da nombre al festival del mountain bike. Además de ser de las pocas carreras que se disputan a una sola vuelta por el interior de un parque regional como el de la Cuenca Alta del Manzanares. La carrera se realiza sobre un recorrido de sesenta y cuatro kilómetros muy técnicos con la subida al Mirador y una de las bajadas más técnicas y difíciles de todos los circuitos nacionales. Este año eliminamos la dureza de la subida a Peña del Águila e incorporamos un total de cuatro avituallamientos a lo largo del recorrido. ¿Podrás con ello?

    MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES EN:
    · Teléfonos: 918565932 ó 918566415
    · Web: rompepiernas.com
    · Planta de deportes de los Centros Comerciales de El Corte Inglés de Castellana y Pozuelo.

    PREINSCRIPCION OBLIGATORIA




    Así que va a ser que no...
     
  5. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    2,886
    Likes Received:
    0
    k mal suena lo de ROMPEPIERNAS , igual que el ROMPEHUESOS , al final alguien tenia que caer...
     

  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    3,749
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sopelana (Vizcaya)
    el unico que se jodio la pierna seriamente en el dh del Rompepiernas si mal no recuerdo fue el forero Boxxnio... Aquel año que corrio descalzo el 4x si que me heche buenas mofas jeje.


    PD: mucha putada con lo de quitar el urbano. Quizas ya eran demasiados años paralizando las calles del pueblo durante horas
     

Share This Page