1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bielas de eje integrado

Tema en 'Mecánica' iniciado por isaac quiles valdivieso, 9 Ago 2006.

  1. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Hola me quiero comprar las bielas LX integradas pero me dice el de la tienda que para montarlas necesito comprar también una llave especial.
    ¿Existe alguna posibilidad de montarlas sin esta llave o tengo que tragar ?
    Salu2
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Hacen falta dos llaves que creo que sí que vienen con las XT. Las de las XTR son diferentes, creo. Es una llave para apretar los rodamientos y otra llave de plástico más pequeña para deja bien ajustada la biela izquierda. A mí no me costaron más de 10 leiros y viene bien tenerlas para poder sacar las bielas siempre que se quiera.

    Desconozco si se pueden montar con otras herramientas, pero me da que no.

    Saludos cordiales...
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mmmm me temo que vas a tener que tragar... pero tampoco cuestan mucho las herramientas esas y así podrás hacer tu el mantenimiento que tambien es gratificante.
     

    Adjuntos:

    • 412645.jpg
      412645.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,1 KB
      Visitas:
      65
    • 5466.jpg
      5466.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,9 KB
      Visitas:
      65

Compartir esta página