1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Saludos a todos!! (PD: soy nuevo!)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por .: Reef :., 8 Ago 2006.

  1. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Joooorl... y ahora qué será de mi? Alguin de BCN que sepa de alguna tienda abierta? Es que a ver... aquí en Barberà y en Sabadell hay tiendas... pero he mirado y sí tienen BMX, pero Monty y GT y alguna marca que no conozco, pero mira, esas eran demasiado caras...
    Pensé comprarla en ActionWheels, por internet, pero no me acabo yo de fiar...
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostiaa!
    Eres de Barberà?? Yo de Sabadell!! jeje
    Aquí solo hay Monty, GT, y Felt en algunos sitios...
    Puedes ir a Drop Bikes en Barcelona, ahi tienen WTP
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en action olvidate d pillar nada x internet asta unq q es mas vago q tachines(si si perro te digo a ti xD)la termine de actualizar xD los precios q hay aora son dl año 2004

    en cuanto a jane metal y shovel......azme caso pillate la metal...no x los 2 frenos ni na xq es una tonteria llevar el de alante pero x los aros...eso d q el aro negro frena = q uno cromado es un cuento los aros negros no frenan un cagao asta q no se les desgasta la pintura eso te lo dice cualkiera
     
  4. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    k pesados..kon los aros...cromados...si son mega feos!!!! dan peste!....koges un negro..i kokakola!..XD
     
  5. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hazle caso a nest , pillate la Metalhead ... un aro cromado , siempre clava mas que uno negro de pintura ... y por 20 euros no pasa nada ... ademas asi pruebas y mas adelante si quieres le quitas el freno de alante ...


    EDITO: No es cuestion de que quede bien o no , es cuestion de que vaya mejor la frenada , o eso no lo entiendes.
     
  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaj q usas la bmx pa pasear o q?? a mi me la suda q kede fea kon los aros cromados(q no keda nada fea pero weno) lo q me importa esq frene!
     
  7. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos

    a ver viajes de 2 horaS? eso en ciclismo son como unos 30 km!!! xDDD
    si vas a hacer 30 km no te la pilles; necesitas una bicicleta grande de ruedas de 26"

    1.70 no es muy alto; yo mido un poco más de 1.80 y monto en bmx perfectamente, te acostumbras e incluso te ves raro en otras bicis más grandes;

    si quieres gastarte más pasta y una de 24" te recomiendo una dmr transition que nueva cuesta 900€ pero es la mejor bici montada de cassa del mundo; es perfecta.
     
  8. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    si te refieres a montar durante 2 horas al día; no te preocupes que aguantas sin morirte :D
     
  9. ANSELMO

    ANSELMO BMX addicted

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Bienvenido al foro neng

    sobre lo de los tipos, hay de 20" de 24" y de 26" hay puedes elejir.

    sobre lo de las felt, yo es la k tng. la manic y vale 400 y va de lujo. y el tamaño esta way ya lo ves en la foto, saludos tronnnnn
     
  10. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya


    usas el freno?!?!?!?!..yo lo uniko por lo k lo uso..es para no desgastar zapatillas...i ademas..si la penya va breakless seguro k ir kon un aro negro no mata... i en mi opinion....wno..ske no puedo kon los aros kromo..losiento..jeje
     
  11. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    posi tio pa no pillar a las viejas pa los intento de manual y los intento de abubaka eso de ir brakeless sin tener ni **** idea....lo veo estupido xD
     
  12. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Un amigo mio esta penando en vender un felt d 24, con el cuadro recien pintado de rosa x un carrocero
    Esta tarde le pregunto y t digo algo
     
  13. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    BUeno... que de respuestas, la verdad es que no lo esperaba... Goiko_tt, gracias por la oferta, pero ya me decidí a comprar una 20", por eso de ya tener una de 26" para usarla de normal, de todas formas gracias.
    Al final me pillo la EasternMetalhead. Negro o cromado en verdad no me importa, porque ademas si le pillara tirria lo podría cambiar a negro, aunque realmente el cromado no me desagrada (cierto, en negro queda mas chulo) y lo de los dos frenos ya estoy acostumbrado... y eso es algo que también se puede quitar.

    De todas formas lo suyo es presentarse en una tienda, ver lo que tienen y entonces deicdir, al momento, soy un poco impulsivo.

    Mi problema de verdad es que no sé donde puedo comprar una Eastern. Quien tenga una, por favor, me podríais decir dónde o cómo la habéis comprado? Ya digo, en Sabadell nanai, y en BCN pues no sé... la que se supone que tenían está chapada por vacaciones y he ido a un par pero no tienen, y por internet no acaba de ser fiable.

    Donde comprais las bicis? Pensaba que sería algo menos chungo XD
     
  14. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ombre si no te importa xuparte 600 km asta madrid.....xD en actionwheels tiens toda la gama eastern y dk xD o si no te tokara esperarte asta el 27 de agosto pa q abran la tienda esa de barna xD es lo q tiene el verano.....niñas destapadas y tiendas cerradas xD
     
  15. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos...
     
  16. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Va, ultima petición, alguien me puede decir una tienda On-line 100% fiable y con unos portes decentes? No puedo esperar maaassss... (quiero mi Eastern quiero mi Eastern!!)
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo tengo la eastern element, pero la compre en 360 bs, muy majo el chiko y buen servicio, vale la pena esperar a ke vuelva a abrir
     
  18. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si tiendas online fiables si konozko.....pero lo q tardan en llegar a tu kasa ya abierto 360bs xDDD
     
  19. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y ademas q te llegan desmontadas, y como no controles del tema te puedes volver loco, q si rodamientos por ahi,direcciones por alli..... A mi me llevaria 2 meses montarla bien!!! jajajaja!! XDD
    Esperate a la tienda q es ir y pillar!!
     

Compartir esta página