las punteras no se..pero reza q tengas el desviador siempre perfectamente regulado y so se te enrede la cadena al cambiar de plato porque esa pestañita-soporte del desviador no tiene mucha pinta de aguantar..
Me parece chula y sencilla, pero puede que sea un chicle en la caja pedalier y eso la hace perder puntos. con ese peso tiaj incluida, no puede ser muy rígida. Que locura me la compraba sin dudarlo
sea como sea, stoy babeando con las fotos, incluso con la que se dislumbra por detras con detalles amarillos.que pasote de bici ¡¡¡¡ todas ...todas,todas un saludo
uff simplemente increible¡¡ a los pesos que estamos llegando, tener en cuenta que el actual ltd con tija wcs andara sobre el kg y asi es cuarto kilo de ahorro a espensas de lo que pense el anclaje del sillin.
nada hombre por eso no te preocupes...en cuanto casque lo lijas con cuidado y le pones una abrazadera de aluminio o un desviador tipo MTB y arreglado...bricobici de calidad
buah!!! por eso tengo un paris!! jejejeje o rebuscando un cervelo, tarmac s-works sl, pero es un pepino igualmente
A mi me gusta, cosa que me esperaba.Yo con el cr1 normal el de 890 gr en talla 54 ya estoy contento, y no creo que ese cuadro falle, los hacen demasiado bien.Pocos cr1 rotos he visto, uno estampado contra una pared, puesto que iva en la baca del coche, y otro se le despego la rosca del pedalier(a la cual se rosca el eje/cazoletas, lo que dependa) No creo que falle.EN cuanto a rigidez de caja de pedalier, me han comentado que el cuadro que esta al nivel de bascula como este es el litespeed ghisallo, eso si es un flan, pues lo tubos de ti son esos tubos, pero con el carbono puedes jugar con la direccion/numero de capas de fibra para otorgar mayor rigidez, cosa que con el titanio solo puedes hacer haciendo un conificado "no tan conificado" me entendeis? no defiendo el cuadro ni por que yo tenga scott ni leches, simplemente es lo que opino.Yo si cambiase de cuadro cogeria quizas el cr1 team issue...por lo contento que me tiene, pero tambien quizas me adentraria en otro mundo, vease cervelo, giant....pinarello. Sobre el precio que decir, lo esperado.Si es el "normal" de 2006, team issue, pelado, osea cuadro+cierre+direccion y son 1990 euros...sin horquilla!!!! Sobre la tija integrada....sinceramente, una moda a la que todos se han subido al cuadro, pues si me quitas la tija integrada, y esos gramos, ni mas ni menos los empleas en reforzas pedalier, o unas punteras, no ese carbono de forma puntera..pues seguiria siendo espectacular solo por el peso, pues que quereis que os diga, la mayoria se fija primero en la tija y luego en la bascula....y que *******, quien se gasta ese dinero en el cuadro, se puede gastar 180 euros en una tija new ultimate de carbono que pesa 106 gr en 350 mm en 31.6.... saludos!!!