1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

necesito ayuda

Tema en 'General' iniciado por tesera, 9 Ago 2006.

  1. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    hola de nuevo,
    pues lo dicho, que necesito ayuda, por fin me he decidido a comprarme una bici, pero no tengo mucho dinero para gastarme, y mirando y mirando ahora dudo entre dos, la verdad es que no se cual es mejor, por lo que os agradeceria que me dierais vuestra opinion, la verdad es que lo antes posible, ya que me gustaria comprarmela entre mañana y el viernes a ser posible.
    bueno las dos bicis con las que dudo son:
    - Trek 4300 disk (2006)
    - Specialized Hardrock Sport Disc (2006)

    bueno espero vuestras opiniones lo antes posible.

    de antemano, gracias.
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal,yo me quedo con la specialized.tengo dos specialized y estoy muy contento la verdad que aguantan muchisimo.
     
  3. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola. La verdad que parecen bastante similares de componentes (si no he mirado mal...) aunque a mi esteticamente me gusta mas la trek. Supongo que sera cuestion de gustos.
     
  4. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    gracias, pero aun sigo dudando, ya que por ejemplo la specialized tiene las horquillas de 100mm, mientras que la trek es de 80mm, mientras que la trek los cambios son shimano alivio y la spc. son shimano acera. la verdad es que dudo mucho, ya que tengo entendido que la garantia del cuadro de trek es de por vida, mientras la spc. no tengo ni idea.
    por favor, dadme consejos, estoy muy indecisa.
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola soy el chico que vende la Specialized sobre la que preguntas y la que yo te ofrezco no tiene nada que ver con la que ves por catalogo ya que yo trabajo en una tienda de bicis y la monte a capricho para mi chica que lugo no la uso mas que en dos salidas. MODIFICACIONES: Horquilla Rock Shox Pilot, Manillar Race Face Evolve, Cambio XT, Ruedas Mavic Crossland Tubbeless y Frenos de Disco Deore Hidraulico y no " Mecanicos" que son los que te traeria de serie. Mirate estas mejoras y compara la de serie con la que yo te vendo. Un saludo, pronto te envio las fotos.
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    El Hardrock Es De Piedra,aguanta Lo Que Quieras.
     
  7. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedaba con la Trek sin duda, ten en cuenta que en componentes están muy igualadas, y entonces a igualdad de condiciones prefiero comprarme un cuadro con garantia de por vida, tu imaginate que dentro de 5 o 6 años se te fisura, pues te dan otro nuevo.......en cuanto a la horquilla que sea de 100 o de 80 yo creo que es lo de menos, ya que con el tiempo vas a acabar cambiandola por una superior....

    Saludos.
     
  8. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Te recomiendo la Trek. Lo que dices de la horquilla casi no lo vas a notar al principio, y la Trek te va a resultar bastante más cómoda para empezar, por lo que es mucho más probable que te enganches al mundillo de la MTB. Además, en componentes están muy igualadas.

    Nklai
     

Compartir esta página