No consigo mantener presion en mi tubeless!!![Resuelto]

Discussion in 'General' started by The Psycho, Jan 22, 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Pues que me compre las maxxis high roller UST que comente en otro post y la de delante perfecta, no pierde nada de nada, pero la de detras la pongo a 4 bares, y les pongo un poco de agua y jabon antes de montarla( para que se asiente mejor) y no hay manera... a ver pierde aire con las horas, mas o menos a las 5 horas ya no tiene presión. No se que hacer, Es la primera vez que le monto tubeless a mis crossmax y de momento mira... me temo que sea una fuga de la llanta :lol: :lol:

    Algun consejo/recoomendacion/recordatorio???

    Gracias :wink: :wink:
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Has probado a meter la rueda en agua para ver por dónde tienes la fuga? Así por lo menos sabrías si es de la cubierta o de la llanta y actuar según convenga.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Lo he pensado pero.... donde meto la pedazo de rueda en un recipiente de agua?? no tengo bañera.... que sino :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Lo he pensado pero.... donde meto la pedazo de rueda en un recipiente de agua?? no tengo bañera.... que sino :mrgreen: :mrgreen: pero no creo porque las cubiertas no estan estrenadas las tengo montadas para cuando salga osea, con esa bici dentro de 1 semana... Si fuera lo que mas me temo osea de la llanta tiene solucion alguna?? Son las crossmax del 2002 y de segunda mano. Sin embargo el atiguo jefe siempre iba con tubeless... Puede ser la valvula que esta mal encajada o algo???? porque tienen 2 años minimo
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,638
    Likes Received:
    922
    Location:
    ALCORCON
    A lo mejor no la has montado bien o te pierde por la valvula por lo ke te dura el aire debe ser algo de eso. Si tienes la llanta ****** mal apaño casi seguro una nueva, si es la valvula apretandola o cambiarla y si es la cubierta montarla bien y usar el latex liquido.
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,881
    Likes Received:
    31
    Location:
    En el paraíso
    Strava:
    A la vez que hinchas las ruedas prueba a mover la cubierta como si estuvieses probando la presión, e hínchala hasta que oigas unos ruidos parecidos a petardazos. Eso quiere decir que los flancos de la cubierta han asentado en los bordes de la llanta. Prueba a meterle 5 kilos.
     
  7. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Joined:
    Aug 27, 2004
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellón
    Has revisado las juntas toricas que llevan las valvulas?
    Prueba la delantera ya que no te pierde en la rueda trasera y sabras que tienes mal por eliminacion.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Ahora estan a 6 bares suerte del compresor que sino... :lol: de momento no pierde nada vere a ver mañana como han quedado la junta torica esta en buen estado...

    Crucemos lo dedos a ver...
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Solucionado, era la junta de la valvula que tenia un poco de porqueria o algo, la he limpiado y la he vuelto a montar y han quedado estancas

    Gracias por vuestros consejos gente!!! :wink:
     
  10. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Joined:
    Aug 27, 2004
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellón
    JAJAJAJAAJ viva el foro!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Share This Page