1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas Massi Dc-Lite, que os parecen?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by wizard123, Jan 22, 2005.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2004
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    2
    Location:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues eso, quiero saber que opinion teneis de estas ruedas, ya que las llevo, y me han comentado, que un problema que tengo por el cambio, puede ser motivo por la rueda trasera, o sea o buje o algo de la misma rueda, el problema, es que cada dos por tres, tengo problemas de sincronizacion que el piñon mas grande me salta, o no me va fino del todo, que opinias, de estas ruedas, son malas, poco fiables, o que,,, ya que el una tienda de Barcelona, Pro**, dice que no es una rueda que ellos no han seleccionado para vender en su establecimiento, y esta tienda tiene muy buena fama, que opinais?
     

Share This Page