1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mavic crossland

Tema en 'Ruedas' iniciado por juaqui, 11 Ago 2006.

  1. juaqui

    juaqui kemado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Vendo ruedas mavic crossland, estan como nuevas.Posibilidad de dejarle el cassete.
    100 euritos.
     
  2. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendes la de detras suelta?
     
  3. sparky

    sparky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    las has vendido ya! tienes aalguna foto?
     
  4. erlantz-dualen

    erlantz-dualen Novato

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    m interesan mucho!!! llamame en kuanto puedas!!

    645 71 12 65
     
  5. juaqui

    juaqui kemado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    No tengo fotos de ellas, pero mañana cuando salga del curro se las hago y si doy con la tecla las cuelgo aqui. solo deciros que estan como nuevas, tienen pocas salidas ya que entre el curro, pereza y una lesion han sido poco usadas.
    Saludos.
     
  6. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan vendidas?? si dejas el casete por 100 euros me las quedo, mandame un mp si no las has vendido. gracias
     
  7. juaqui

    juaqui kemado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Vendidas las ruedas.Gracias a los que habeis estado interesado.
     

Compartir esta página