1. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS.

    Pues bien, resulta que ultimamente me ha dado por investigar sobre los beneficios en el deporte de estos ácidos grasos.

    En revista he leido que favorecen el rendimiento, la resistencia, porque capacitan a la sangre, vulgarmente, limpiandola, a transportar mas carga de oxigeno.

    En internet he leido de todo, que si solo hay que tomar omega 3, que si combinarlos con los 6, que si los 6 no son buenos...en fin...

    como no tengo ni idea del tema, me gustaría que alguien me contara que sabe sobre el tema y como tomar estos acidos grasos.

    yo por ejemplo en internet he encontrado unas pildoras de omega tres, que simplemente es aceite de pescado en capsulas, a muy buen precio.

    en fin, gracias y un saludo majetes.
     
  2. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    yo he probado el omega 3 junto con una alimentacion sana y si funciona, te recuperas antes y estas mejor. Si puedes decirme donde conseguir esas capsulas,te lo agradeceria. Un saludo.
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    sabes donde las puedes conseguir, comiendo sardinas!!!!
     
  4. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    sardinas si, peo el salmon,caballa, tienen mas porcentaje de omega 3,no siempre es facil hacerte estos pescados, si ademas trabajas ,comes fuera,etc.
    Por eso de conseguirlo a traves de capsulas te aseguran la cantidad necesaria diaria.
     
  5. gezko

    gezko Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    K tal;

    a continuación expongo los escasos conocimientos k tengo sobre estas grasas. Se han hecho varios estudios sobre estos omegas, pero poco significativos debido a k se ha experimentado con pequenyas muestras de personas.

    El omega 3 afecta principalmente al cerebro y al torrente sanguínioesto:

    Sobre este último no sé la causa k hace k disminuya la propiedad k tiene de coagulación de la sangre. La ventaja de esto es k evita los trombos en los vasos sanguínios y como consecuencia de esto los infartos de corazón. Esto se puede experimentar haciéndote un corte en la mano y cuentas el tiempo k tarda en cuagular, por ejemplo 1 min, después de tres meses tomendo cápsulas omega 3 vuelve a repetir el experiemento en las mismas condiciones y verás k el tiempo de coagulación será muy superior al d hace tres meses, mu harto nu?, pero comprobarás k realmente el omega 3 efectúa cambios en tu organismo.

    Lo referente al efecto k produce en el cerebro es mas complicado ya k no se sabe a ciencia cierta como lo afecta. El crerebro es una masa grasa, como si fuera un bloque de mantequilla, los egipcios licuaban el cerebro mediante una varilla que introducían por la nariz del cadáver y luego todo el cerebro salía por gravedad por la nariz. Se supone k una persona adulta no puede aumentar el tamanyo del cerebro, pero se hizo una resonancia 1 perosona del cerebro y al cabo de 7 meses tomando una medicación de omega 3 se le repitió la resonancia, dando como resultado un incremento de la masa cerebral. Se hizo un experiemnto con ninyos en un colegio, se les hizo un test a cada uno y se les suministró capsulas omega 3 a la mitad de la clase y a la otra un placebo durante un tiempo. Repitieron el test de cada ninyo y se vió una mayor evolución de los ninyos k tomaron omega 3 respecto a los del placebo. Es como si los aceites grason fueran esenciales para la evolución del cerebro.

    Si miramos por regiones mundiales, y nos fijamos en Japón que son unos grandes consumidores de pescado, alargan muxo su vida y en un estado óptimo, además de tener la tasa de suicidio más baja, a pesar d concentrarse toda su población en las ciudades más importantes. Se supone k el omega 3 reduce las depresiones, y eso k en ese islote es pa volverse loco con tanta gente.

    Lo referente al omega 6, que se encuentran en los aceites k se usan pa freir, tienen un efecto contrario al omega 3 favoreciendo los trombos.

    Todo lo que aca expongo es lo k creo saber como afecta estos aceites, creo k es bueno y esencial el omega 3 en el organismo hasta k se hagan investigaciones serias y experimenten a fondo con seres humanos, y d esta forma conocer como afectan realmente. Estos aceites no son la panacea universal, pero k d algún modo u otro si mejoran el organismo.

    A mí no me gusta comer pescado y si lo tomo es siempre blanco con un contenido mu pobre en oemga 3. Yo tomo actualmente 1 ampolla de jalea real pa desayunar, 2 cápsulas para comer de omega 3 y otra para cenar, también sigo una dieta equilibrada y cojo la bike cuando puedo, creo k me va bien, stoy muxo mejor k hace 1 anyo pero no puedo decir si ha sido debido al omega 3, hay muxas variables alimentación, entrenamiento, etc.
    Me estoy pensando tomar tb vitamina E para los radicales libres.

    ¿Llegará un futuro k nos alimentenos a base de pastis?

    Yo pillo las capsulas en esta page: http://www.marnys.com/ son serios y rápidos y el hogar del hipocondríaco xD venden de todo y para todo

    K ladrillazo, espero k os sirva de algo :)

    SaludoS
     

  6. Feiraco Unicla

    Feiraco Unicla Novato

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro MTB:

    Veo que hay interés por el tema del omega 3. Hasta ahora sólo algunos pescados y vegetales eran una fuente natural rica en omegas. Es cierto que en el mercado han aparecido algunos productos lácteos resultado de añadirle aceites (procedentes de pescado) a la leche, lo que sin duda se nota en su sabor.

    Feiraco ha conseguido una leche (no producto lácteo) rica en estos elementos y con una composición de ácidos grasos más equilibrada.

    Si os apetece os podéis pasar por la web y solicitar una muestra.

    Fuerza y salud compañeros:saltarin
     
  7. Theother

    Theother Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Feiraco.

    Aprovechandome de tu presencia me gustaría saber cual es la procedencia del acido graso omega 3 del producto que mencionas así como la cantidad de este presente por 100l o una medidad considerada habitual de 250ml.

    Gracias
     
  8. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si queréis tomar omega 3 la manera más fácil y natural es el pescado como las sardinas, bonito, salmón. Ahora que pasa??? Como no comemos pescado tenemos que tomar el omega 3 en pastillas. Hablando de pescado es el pez que se muerde la cola.

    También los podéis conseguir en cápsulas os recomiendo la casa comercial fisiosan que proceden sus productos proceden de agricultura ecológica.
     
  9. Juanbuba

    Juanbuba Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Feiraco Unicla

    Feiraco Unicla Novato

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Theodore:

    Pues los niveles más altos de este tipo de ácido graso (3 y tb el 6) se debe básicamente al cuidado en la alimentación de los animales. La alimentación tradicional de las vacas de Galicia se complementa con alimentación natural rica en semillas de lino, en proporciones acordes con la disponibilidad estacional de los forrajes.

    En cuanto al valor nutricional puedes consultarlo completo aquí, pero respondiendo a tu pregunta:
    Por 100 ml de Unicla tienes Omega3 0,047 g un 300% más que las leches convencionales.

    Si necesitas más info te recomiendo la web del producto donde podrás conocer desde su elaboración hasta su información nutricional.

    Gracias por tu interés. Si te apetece probarla tienes la posibilidad de hacerlo gratis a través de su web Feiraco Unicla mientras dure la promoción. Después nos cuentas que te ha parecido :-D
     

Compartir esta página