1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayer fue uno de esos días.... (en Navarra)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pertsona, 12 Ago 2006.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    sin que sirva de precendente ayer conseguimos juntarnos seis coleguis para hcer una rutika.
    Yo la conocia y a parte de mostrarsela a mis compañeros era el dia en que ibamos a intentar enlazar con una variante desconocida para todos nosotros.
    quedamos a las cinco de la tarde. para los que no conozcais la zona deciros que la vuelta es en la comarca de pamplona y parfte de la misma discurre entre el tramo que va desde Zubiri hasta Pamplona (os sonara a los que habeis hecho el camino de santiago), aunque esta parte no es mas que la vuelta hacia pamplona
    La temperatura bastante agradable para andar en bicicleta. incidencias varias: pinchazos, caidas subsanadas sin singun problema, y clima de cachondeo general.
    El itinerario es bonito, subida hasta una cadena de montañas por su vertiente sur llena de pinos y con tramos de sombra al final para caer haacia el lado norte por un espectacular hayedo muy sonbrio. Desde alli era lo novedoso.
    En muchas ocasiones en las que intentas conocer nuevos tramos, acavas por meter la pata y te tienes que dar la vuelta porque la pista muere en el monte. Bueno pues resulto ser lo mas interesante del recorrido, pista de subeybajas no excesivamente duras para caer hacia el valle que alberga el camino de santiago por un divertidisimo tramo de bajada.
    los datos de distancia y demas los pondre en breve.
    La tierra tira no os voy a decir que no pero si alguno parais por la zona y os apetece dar un garbeo, esta rutilla totalmente aconsejable......
    saludos
     

    Adjuntos:

    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      160 KB
      Visitas:
      136
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      233,7 KB
      Visitas:
      136
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,2 KB
      Visitas:
      134
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      216,2 KB
      Visitas:
      151
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      242,8 KB
      Visitas:
      132
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      213,9 KB
      Visitas:
      130
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      253,1 KB
      Visitas:
      129
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      213 KB
      Visitas:
      128
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      232,6 KB
      Visitas:
      128
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      219,6 KB
      Visitas:
      125
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    alguna foto más
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      202,9 KB
      Visitas:
      126
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,7 KB
      Visitas:
      124
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,8 KB
      Visitas:
      123
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,5 KB
      Visitas:
      122
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,9 KB
      Visitas:
      120
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,9 KB
      Visitas:
      118
  3. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    esta ultima en el camino de santiago dirección Pamplona
     

    Adjuntos:

    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      175,4 KB
      Visitas:
      119

Compartir esta página