1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien va a Grandvalira este domingo 13?

Tema en 'DownHill' iniciado por Gypaetus Barbatus, 11 Ago 2006.

  1. Gypaetus Barbatus

    Gypaetus Barbatus Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Buenas, pues a ver si alguien va para alli este domingo, yo voy con mi novia y alomejor se apunta otro chaval de mi pueblo... Nada.. a ver si alguien mas va para alli...
    Alguien ha ido ya, como estan los circuitos, hay + saltos, la negra esta muy dificil?
    Bueno, un saludo, deu!
     
  2. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola. la negra este año esta cerrado por obras para un telesilla.las demas estan abiertas, las de arriba parabolicas estan de lujo, con un monton de pasarelas y un par de saltos guapos,hay una roja del huevo hasta abajo y con un monton de pasarelas altas y un balacin y otra muy ratonera por el bosque.seguro que te lo pasas delujo. aprovecha, yo ire el martes. pasalo bien

    saludos
     
  3. Gypaetus Barbatus

    Gypaetus Barbatus Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias haakon, ya te dire como ha ido, aunque ya te aviso que hara frio. Sobretodo en el telesilla de arriba jeje.. ahi te congelas.
    Vinga, deu!
     

Compartir esta página