1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

marzzochi vs. rock shox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Router Horizont, 11 Ago 2006.

  1. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    Pal mes que viene le cambio la horquilla a mi yeti arc, y estoy dudando.

    me interesa la Rock Shox 2007 Sid World Cup Dual Air pero he oido malos comentarios sobre ella, ya he tenido dos de esa marca y siempre me han ido bien. De la misma marca me han aconsejado la Reba, pero yo solo la veo mas cara y mas pesada.

    Por otro lado he oido muy buenos comentarios sobre las marzzochi pero me gustaria saber algo mas concreto sobre modelos.

    ahora llevo una manitou super axel, que aunque no va mal no es del todo de mi gusto. No soy ningun hacha bajando asi que una con un recorrido de 80-100 mm me basta.

    gracias anticipadas.
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Ami me gusta mucho rock Shox, sin duda alguna pondria la WC
     
  3. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Si no te gusta el peso de la REBA frente a la SID, olvidate de la MZ.
     
  4. urivipi

    urivipi master

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Si tienes pasta ponle una mz marathon, tienen un tacto buenísimo y son mucho mas fiables que las rock shox. También me gusta más el servicio tecnico de mz que el de rock shox. Más economico y rápido.
     
  5. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le pondria una maraton o una R-seven de manitou
     


  6. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Vamos a aportar algo de tecnica. Las RS en estos momentos estan a la altura de las MZ. Las MZ son muy buenas pero un poco pesadas. En cuestion de calidad tanto MZ como RS estan a la altura. En cuando a la Sid... es una horquilla pensada para XC, asi que no se te ocurra bajar por trialeras o bajadas duras porque te la cargaras. La Reba pesa un poco mas pero es mas rigida que la Sid. Si haces pista y bajadas por pista la Sid te servira bien, pero si haces algo mas duro yo te aconsejaria mejor la Reba.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    La Reba y la SID world Cup valen lo mismo. Ambas 949€ de tarifa... así que nada de ser más cara, pero si más rígida.
     
  8. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Las dos van bién, pero creo que la Marzocchi es mejor si lo que quieres es cuando llegues, manguerazo y la bici a punto para la próxima salida. De las Marzzochi te olvidas, son muy resistentes , y por mi experiéncia y la de todos los del grupo con los que salgo (todos llevan Marzzochi), no dan complicaciones. Eso sí, son mas pesadas. Creo que la RS, se va un poco de precio si tenemos en cuenta que es 100% taiwan (no quiero decir que no sea un buena horquilla). Otro aspecto es que el servicio técnico de Marzzochi es infinitamente mas rápido que el de RS.

    Salut i força al canut!!
     
  9. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo montaria la sid wc, porque si la reba no te gusta porque pesa mas entonces no te plantees las marzocchi, aunque yo elegiria la reba por si rigidez ya que soy bastante pesado
     
  10. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo tengo una marathon race del 05 y estoy encantado
     
  11. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    gracias a todos.
    he estado ojeando el catalogo de chain reaction cicles con detenimiento, y creo que me decidire por una marzzochi, hay algunos modelos que no son tan tocho (vamos que no pasan del kilo 600) y tienen muy buena pinta. Lo de la sid wc era mas por capricho que otra cosa, (carbono y tal) pero lo primero es la funcionalidad.

    ya os contare lo que me pillo al final.
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Y la Reba World Cup? Pesa 1531gr... Aunque el peso verificado son 1566gr más o menos.

    Además la Reba World Cup se puede sacar bien de precio.
     
  13. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Me inspira mas confianza marzocchi... pero rock shox van bien ;)
     
  14. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    ROck shox son de **** madre tanto la sid com la reba. i de estas dos la ke tu prefieras para uso muy ralli sid i para maraton excursiones i eso reba.
     

Compartir esta página